Julia Janeiro ha sorprendido a todos tras su última publicación en redes. La hija de Jesulín de Ubrique, que está hecha toda una influencer, muestra su mejor versión a sus seguidores de Instagram y TikTok. Julia, que desde que cumplió la mayoría de edad no oculta cuáles son sus pasiones, ahora se ha dejado ver en un lugar exclusivo de la costa española.
La popularidad le llegó desde su nacimiento, y es que ser hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es el precio que tiene. A pesar de que trata de mantenerse al margen del mundo de la fama y el espectáculo, Julia se ha convertido en toda unainfluencer.
Julia Janeiro desvela dónde pasa estos últimos días de verano
Ha sido en Puerto Banús, en Marbella, desde donde la joven ha posado en bikini. Una imagen que ha decidido compartir con sus más de 200.000 seguidores bajo el comentario "start living", empieza a vivir. Janeiro aparece en solitario en una calle de la localidad malagueña, mirando a cámara con un sugerente posado.
Es curioso cómo junto al texto le acompaña un corazón y una tirita. Recordemos que la hija de Jesulín rompió el pasado mes de mayo con el futbolista italiano Tommy Rossi tras año y medio juntos.
Al parecer, fue él quien decidió poner punto y final a la relación. “Se ha cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos”, declaraban entonces fuentes cercanas al jugador. Ahora, Julia parece estar tomándose un tiempo para comenzar una nueva etapa.
Tras su reciente publicación, muchos seguidores le han deseado lo mejor a la vez que han manifestado alegrarse de verla bien. Julia trata de curar sus heridas de su corazón y lo anuncia de la mejor manera posible. “No dejes de intentar hacer algo que realmente quieres hacer, donde hay amor e inspiración, no creo que te puedas equivocar”, escribe una seguidora.
Estudiante de estética y maquillaje, a Janeiro le gusta mostrar sus gustos y aficiones en redes sociales. Julia, que en la foto aparece delante de un escaparete de Carolina Herrera y un anuncio de Versace, deja ver cuáles son sus verdaderos intereses. Desde que abrió su perfil en redes al cumplir la mayoría de edad, Julia no oculta que una de sus grandes pasiones son las grandes firmas de moda.
La hermana de Andrea Janeiro es una apasionada de la moda deportiva más llamativa. Para la influencer, en su armario los tops, chándals y zapatillas deportivas ocupan un lugar especial. Sudaderas de Balenciaga, deportivas deOff-Court o lasNike Off White Vapor Streetson algunas de las adquisiciones de las que presume en sus publicaciones.
La hija de Jesulín de Ubrique destaca en redes en su faceta más desconocida
La hija de Jesulín y María José se independizó al cumplir 18 años. La joven se trasladó a vivir la capital a un piso y fue entonces cuando comenzó a mostrar sus día a día en redes sociales. Una circunstancia que se interrumpió hace unos meses cuando Julia cerró su perfil de Instagram.
Ahora, la influencer ha decidido dejar que todos sepan dónde se encuentra y se muestra activa. En TikTok Julia ha continuado tan activa como el primer día. Es en esta red social donde la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sigue mostrando a sus más de 43.000 seguidores sus variopintas publicaciones.
Así, la hija del torero ha demostrado tener buen humor y añade mucha ironía a sus vídeos. Vídeos en los que también aparece presumiendo de bonita figura, enseñando make-up y posando a cámara desde diferentes perspectivas. Veremos si sus próximas publicaciones desvelan cómo afronta esta nueva etapa que anuncia en su última fotografía.