Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de María José Campanario y Julia Janeiro

Julia Janeiro publica una foto con su madre en plena polémica con Belén Esteban

Julia Janeiro publica una fotografía muy especial junto a su madre

Julia Janeiro volvía a acaparar toda la atención esta semana. Las últimas declaraciones de Belén Esteban donde cargaba duramente contra Jesulín de Ubrique no dejaron indiferentes a nadie. Pero, esta vez, la de Paracuellos fue más allá y, también, lanzó un dardo contra la hija mayor del diestro. 

Esto hizo que las tensiones volvieran a crecer entre Belén y el clan Janeiro-Campanario. Sin embargo, Julia Janeiro no quiere entrar en ningún conflicto, ni mucho menos avivar las polémicas. La joven es muy activa en redes sociales, donde sí ha sorprendido a todos con una foto junto a María José Campanario para felicitarla por el Día de la Madre. 

En dicha fotografía, Julia le dedicaba un bonito texto a la odontóloga, aunque también unas palabras que muchos han visto como una respuesta a Belén Esteban, ¿será así?

Julia Janeiro publica una emotiva foto 

Julia Janeiro continúa despertando mucho interés en el público, y la joven no duda en acercarnos un poco a su vida a través de Instagram. Aunque la hija de María José Campanario no quiere formar parte de la televisión y tampoco tiene ningún interés en ser el objetivo de la crónica social, la joven tampoco permanece callada ante los ataques.

Storie de Julia Janeiro felicitando a su madre, María José Campanario
Julia Janeiro ha felicitado a María José Campanario por sus redes sociales | Instagram @julsjaneiro

Si hay algo importante para la influencer es su familia. Hoy, con motivo del Día de la Madre, Julia publicaba una emotiva fotografía con María José Campanario.

En esta misma storie, Julia Janeiro alababa el papel de madre que la odontóloga ha desempeñado tanto con ella como con sus dos hermanos. Fue el pasado mes de junio cuando la familia se vio ampliada con la llegada del pequeño Hugo.

"Feliz día de la madre a la mejor del mundo con diferencia", comenzaba explicando. "Gracias por acompañarme y estar ahí en cada paso que doy y por enseñarme de verdad lo que es ser una buena madre. Hasta donde la luz llegue", finalizaba.

Pero estas últimas palabras han hecho saltar todas las alarmas, sobre todo, teniendo en cuenta la última polémica con Belén Esteban. Son varios los comentarios que circulan por las redes que aseguran que estaríamos ante un dardo indirecto contra la de Paracuellos.

La guerra entre Julia Janeiro y Belén Esteban sigue su curso

Parecía que Belén Esteban había escuchado las plegarias de su hija Andrea y había decidido enterrar el hacha de guerra contra la familia Janeiro-Campanario. Pero los últimos acontecimientos demuestran todo lo contrario. Belén Esteban no podía evitar de lleno en la polémica y lanzar un contundente mensaje contra Jesulín, sobre todo, contra su faceta como padre.

La colaboradora de Sálvame sacaba la artillería pesada contra la imagen de familia feliz que intenta vender los Janeiro-Campanario.

Post de Julia Janeiro en Instagram el 5 de noviembre de 2022
Julia Janeiro prefiere no entrar en polémicas con Belén Esteban | Instagram: @julsjaneiro

"Vende una felicidad que no tiene. En vez de tres hijos son cuatro y es muy injusto. Hay algunos que no tienen oficio ni beneficio (Julia Janeiro) y se les da todo y hay una que tiene una carrera con matrícula de honor y no se le da nada", sentenciaba.

"Es tu hija, ¡tuya! Aunque la de la cartita diga que no", aseguraba. Belén vertía estas declaraciones en el plató de Sálvame y la polémica volvía a estar servida.

Pero Julia no entró al trapo. Al menos, no de forma directa porque la publicación que compartió sobre el éxito de El Hormiguero con la visita de Jesulín fue vista como una clara respuesta a Belén.