Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Julia Janeiro mirando a la cámara y sonriendo

Julia Janeiro ya ha publicado las imágenes de su última y divertida fiesta

Julia Janeiro comparte con sus fans su noche con amigos

Julia Janeiro ha vuelto a las redes sociales compartiendo la última fiesta a la que ha asistido. La hija de Jesulín de Ubrique no suele compartir muchos momentos de su vida íntima, pero en esta ocasión ha hecho una excepción.

Desde que decidió mantener un perfil bajo, Juls, como familiarmente se la conoce, procura proteger algunos aspectos de su día a día. Sus publicaciones suelen ser luciendo como una auténtica influencer y presumiendo de su alto nivel de vida.

Julia Janeiro se lo pasa en grande en una discoteca

Julia Janeiro pasó de ser noticia y protagonizar varios enfrentamientos con algunos colaboradores de Sálvame, a desaparecer de los medios. Comprendió que no quería ser un personaje famoso y tomó la determinación de guardar silencio.

Nada más cumplir la mayoría de edad, su rostro ya era conocido y no tardó en estar vinculada a los problemas familiares. Sobre todo tras conocerse cómo su padre se hacía cargo de sus caprichos mientras a su hermana Andrea no le pagaba los estudios.

Post de Julia Janeiro en Instagram el 5 de noviembre de 2022
Julia Janeiro se lo pasa en grande junto a sus amigos | @julsjaneiro, Instagram

Sea como fuere, Julia decidió desmarcarse y no pronunciarse. Su cuenta de Instagram está repleta de fotos de ella presumiendo de un físico espectacular y de un alto nivel de vida. No son pocas las imágenes de viajes exclusivos y prendas de ropa de las más altas firmas.

Es evidente que la joven de 20 años está sabiendo sacar partido a su faceta como influencer y que disfruta al máximo de su tiempo libre. Prueba de ello es la última publicación que ha compartido, donde vemos a Julia en una discoteca pasándoselo en grande con sus amigos.

La joven, bengala en mano, baila de manera divertida mientras un joven desconocido hace lo propio junto a ella. Como a cualquier chica de su edad, la hija de Jesulín y María José le gusta disfrutar de la noche madrileña junto a su círculo más íntimo.

Por el momento, parece que lo hace en soledad y que sigue estando soltera tras romper su última relación. La propia Julia confesó ser muy exigente en el amor y que por eso le estaba costando mantener una relación. Según confesó, su deseo era encontrar a alguien que la cuidara igual que su padre cuida a su madre.

¿A qué se dedica Julia Janeiro?

Poco se conoce sobre la vida personal de Julia desde que decidió mantenerse alejada de los medios. Gracias a su padre supimos que sigue residiendo en Madrid y que se encontraba "estupendamente".

Pero lo que más llama la atención es de dónde saca el dinero para llevar ese alto nivel de vida del que presume en Instagram. La hemos visto luciendo estilismos y complementos de las más destacables firmas y poco se sabe sobre a lo que se dedica.

Post de Julia Janeiro en Instagram con un primer plano de su cara seria el 28 de agosto de 2023
La hija de Jesulín de Ubrique se gana la vida como influencer | @julsjaneiro, Instagram

Al poco de saltar a la fama, las marcas ya se disputaban trabajar con ella y Julia no dudó en sacar partido de ello. Comenzó su andadura como influencer, donde la hemos visto luciendo outfits y complementos de lujo. Una actividad que, sin duda, le ha reportado una buena fortuna con la que vivir cómodamente.

En un principio se rumoreó que quería dedicarse al maquillaje, otra de sus grandes pasiones y que se le da especialmente bien. De hecho, ha compartido alguna que otra foto ejerciendo como maquilladora. No obstante, se desconoce si ha terminado ejerciendo como tal.

Sea como fuere, lo cierto es que la hija de Jesulín ha encontrado en las redes sociales su modo de vida. Muy diferente a su hermana Andrea, quien decidió poner tierra de por medio y trasladarse a Los Ángeles, donde trabaja en los medios de comunicación. A diferencia de Julia, la hija de Belén Esteban no tiene redes sociales conocidas y mantiene su anonimato.