Primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro se rebela mientras su madre sigue en el hospital y vuelve a retocarse

La hija de Jesulín y Campanario sigue dando que hablar

Julia Janeiro se ha convertido en toda una estrella desde que cumpliese los 18 años. Es indudable que la joven tiene un gran atractivo para los medios, que no dejan de buscarla y escribir sobre ella.

Y más consciente que nunca de ello, la joven busca mostrar siempre su mejor versión. Algo que la llevaba a pasar por quirófano para aumentarse el pecho y retocarse el rostro en varias ocasiones.

A pesar de que se mantiene alejada de la televisión, eso no quita que Julia haya triunfado en redes sociales, convirtiéndose en toda una influencer.

En Instagram la joven reúne ya más de 200.000 seguidores que siguen muy atentos cada uno de sus movimientos.

Así, parece que la hija de Jesulín le ha cogido bastante gusto a eso de pasar por quirófano para verse bien. Y mientras su madre sigue internada en el hospital por problemas relacionados con la fibromialgia, ella ha optado por presumir de una nueva visita a su clínica de estética favorita.

El propio lema que ha compartido la joven lo deja bastante claro: "Sé tú misma por ti misma, no para los otros".

Captura de una publicación del Instagram de Julia Janeiro, donde posa en bikini
Julia Janeiro posando en bikini para Instagram| Instagram (@julsjaneiro)

La salud de  María José Campanario se ha resentido bastante tras dar a luz a su tercer hijo. Tras esto ha tenido que ser ingresada en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera (Cádiz).

"Las enfermedades reumáticas son complicadas, y básicamente lo que hacen cuando tengo una crisis es paliar el dolor", explicaba hace un tiempo.

"Es una enfermedad invisible y es muy complicado que la gente a tu alrededor te entienda",comentaba.

"Para mí es que ha habido días en los que me he sentido completamente inútil", se lamentaba dejando ver la peor cara de su dolencia.

Julia Janeiro presume de su último retoque estético

La fibromialgia es una dolencia que le lleva dando muchos disgustos a la odontóloga desde hace años.

Y, ahora, tan solo tres meses después del nacimiento del pequeño Hugo, está obligada a separarse por un tiempo de su bebé por motivos de salud.

El pequeño se quedó con su padre, Jesulín de Ubrique, que ha estado entre el cuidado del recién nacido y visitando a Campanario en el hospital.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia Janeiro y Tommy Rossi hacen vida de pareja | Europa Press

Mientras tanto, Julia ha seguido haciendo su vida con total tranquilidad, lo que resta gravedad a la situación de la odontóloga.

Muy feliz con su novio, Tommy Rossi, Julia atraviesa un gran momento personal, algo de lo que presume con sus seguidores.

Hace poco, la joven volvía a su clínica de confianza para someterse a un nuevo retoque estético.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico | LND

"Como os conté, el otro día fui a @clinicaslevel para hacer el láser, y os aseguro que es 100% indoloro. Solo notaréis un poco de calor y es totalmente soportable", compartía con su audiencia dejando claro que maneja a la perfección el tema de las colaboraciones.

Sin duda, todo lo contrario a su hermana Andrea, que prefiere mantenerse alejada del foco público.

Belén Esteban siempre ha intentado proteger a su hija al máximo, dejando claro que a ella no le interesa el mundillo. Eso sí, ha demostrado ser una joven muy responsable y este mismo verano se graduaba con honores en el extranjero.

▶️ VÍDEO del día

Por otro lado, parece que Julia tiene a sus padres bastante disgustados. "Ven que no estudia y solamente está de jarana", comentan fuentes cercanas.

"No para de salir e ir a una discoteca muy famosa de Madrid que no le gusta nada a sus padres", detallaban sobre el estilo de vida que lleva fuera de casa.