Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro

Julia Janeiro se queda muda: aseguran que su herencia corre peligro

Julia Janeiro no sabe si su padre podrá mantener su nivel de gastos

Julia Janeiro Campanario lleva una vida de lujos y comodidades. A pesar de haberse criado lejos del entorno urbano, su vida dio un giro cuando cumplió 18 años y se trasladó a la capital. La joven influencer lleva un alto nivel de vida, una circunstancia que podría cambiar tras conocerse los últimos datos sobre el patrimonio de su padre.

Esta semana hemos podido asistir a la reaparición televisiva de Jesulín de Ubrique. El diestro, que llevaba mucho tiempo apartado del foco mediático por decisión propia, parece haber cambiado de opinión. Primero lo vimos como invitado de Pablo Motos en El Hormiguero, donde hizo promoción de otro programa en el que aparecía como protagonista.

Julia Janeiro
Julia Janeiro no sabe si podrá seguir con el ritmo de vida que lleva habitualmente | Cedida

Camino a casa, conducido por Albert Espinosa, supuso el retorno del padre de Julia Janeiro a su infancia. Un recorrido por Ubrique, donde nació Jesulín, desde el colegio en el que estudiaba de niño a la vivienda en la que pasó sus primeros años de vida. Próximamente se emitirá Mi casa es la tuya, en Telecinco, donde el jerezano responderá a las preguntas de Bertín Osborne como ya hiciera en 2015.

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique en el vídeo promocional de 'Mi casa es la tuya'
Jesús Janeiro será entrevistado por Bertín Osborne en Telecinco | Mediaset

El otro programa que ha confirmado la presencia de Jesulín como nuevo concursante es MasterChef Celebrity. La octava edición del talent show contará con Janeiro como fichaje estrella, algo que queda claro después de trascender lo que cobrará por cada programa. El torero se embolsará 30 000 euros por programa durante las semanas que dure en el concurso gastronómico.

El padre de Julia Janeiro reaparece en televisión con varios proyectos

Por si esto fuera poco el torero prepara una serie documental sobre su vida. Una docuserie que aún se desconoce en qué plataforma se emitirá, pero que repasará los momentos más importantes tanto del ámbito profesional como personal. Todos estos proyectos muestran un giro de guion por parte de Jesulín hacia los medios.

El motivo no sería otro que sanear sus cuentas. El torero a lo largo de los años ha realizado diferentes inversiones para rentabilizar sus ganancias. Unas ganancias que se han visto mermadas con el paso del tiempo, pues hace tiempo que su actividad como torero es esporádica y no le resulta rentable como en sus inicios.

Captura de 'El Hormiguero' del miércoles 3 de mayo
Jesulín reaparece en televisión tras mucho tiempo apartado de los medios | Antena 3

Así, Janeiro es administrador único de Taurovox SL, empresa dedicada a la “gestión de espectáculos” que no registra ventas desde 2011. Otras empresas a su nombre, Explotaciones ganaderas de la sierra el Rosalejo y Lodoja SL, no presentan cuentas al Registro Mercantil, ni registran actividad alguna.

En general, el estado de sus inversiones no se asemeja a la época en la que llenaba plazas de toros. Con Agrocoinver SL trató de entrar en el negocio de las gasolineras, Ubrivalor SL y Rurrainver SL estaban centradas en la compraventa de inmuebles. Empresas, todas ellas, cuyas cifras se encuentran desde hace algunos años en punto muerto, aunque no indican deudas significativas.

Qué fue de Ambiciones, punto de encuentro de la familia Janeiro

En cuanto a propiedades, Jesús tiene a su nombre la casa en la que vive junto a su mujer y sus dos hijos más pequeños. Se trata de un chalet en la urbanización Arcos Gardens en Jerez de la Frontera. Además tiene un piso pequeño en el centro de Ubrique, pero, sin duda, es Ambiciones la propiedad más conocida del torero.

Los hijos de Humberto
Ambiciones se convirtió en punto de encuentro de la familia Janeiro | GTRES

La finca, que cuenta con 300 hectáreas, fue comprada en 1990 por su padre, el fallecido Humberto Janeiro. Tiene plaza de toros, capilla, diez habitaciones, sala de trofeos y gimnasio.

Desde que los padres del diestro se separaron, hace 20 años, nadie vive allí. Si bien en un principio se pensó utilizar Ambiciones para la celebración de eventos finalmente se descartó esa opción. Habrá que ver de qué modo invertirá Jesulín los beneficios generados de estas últimas intervenciones televisivas que, sin duda, le servirán para mejorar sus cuentas.