Desde que cumpliera su mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en una de las hijas de famosos más reconocidas en nuestro país.
A partir de entonces, pasó a ser un personaje que suscita, y mucho, interés entre los medios. Es lo que tiene ser hija de uno de los toreros más prestigiosos de España, Jesulín de Ubrique.
Por esta razón, ahora que la nueva edición de Gran Hermano VIP está a la vuelta de la esquina, se ha rumoreado la posibilidad de que Julia Janeiro pueda participar. Al final de cuentas, sería toda una revelación, ya que sería la primera vez que la influencer concursara en un programa de Telecinco.
Respecto a esto, lo cierto es que Julia Janeiro tiene muy claro qué hará en el supuesto caso de que reciba una lujosa oferta por parte de Gran Hermano VIP.
Julia Janeiro aclara lo que hará si recibe una propuesta del reality
No es la primera vez que Julia Janeiro está en el punto de mira de los medios por rumores sobre una posible participación en algún reality de Telecinco. Precisamente, hace meses se planteó la posibilidad de que fuera a concursar en Supervivientes 2023, algo que no acabó sucediendo.
Ahora, Julia Janeiro podría haber recibido una interesante propuesta de Gran Hermano VIP. Sin embargo, pese a que podría ganar mucha fama y dinero al participar en este mítico formato, la joven dejó bien claro lo que haría en tal caso.
En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Julia Janeiro respondió a la cuestión de si estaría dispuesta a entrar en un reality. “No, nunca. No me aportaría nada que me interese, y mucho menos que me beneficie”, fue la única respuesta que dio.
Julia Janeiro, cada vez más lejos de la televisión
A diferencia de sus padres, Julia Janeiro no quiere tener contacto con la televisión, y mucho menos concursar en un reality de Telecinco. Aunque, en su momento, Kiko Hernández reveló que la hija de María José Campanario sí estaría dispuesta a entrar en GH VIP.
De hecho, el excolaborador de Sálvameaseguró que su padre le daba dinero a Julia Janeiro para que no entrara en ningún programa. “Cuando papá no te daba dinero para ponerte aquí y allí, entonces llamabas y decías ‘voy a negociar un reality con Telecinco’. Ahora ya como papá me da 6.000 euros todos los meses…”.
Sin embargo, por las palabras de la misma Julia Janeiro, esto no sería así ni mucho menos. La hija de Jesulín de Ubrique quiere tener el mínimo contacto posible con los medios y si participa en un concurso es consciente de que esto no lo logrará.