Julia Janeiro comenzaba el verano mostrando orgullosa un nuevo tatuaje en la espalda poco después de romper con su pareja. La hija de Jesulín lleva una vida independiente lejos de sus padres desde que cumplió la mayoría de edad hace ya dos años. De Julia, quien al parecer tiene el mismo carácter que su madre, conocemos sus gustos y aficiones por las publicaciones que comparte en redes sociales.
A pesar de la popularidad de sus padres, Julia ha preferido mantenerse al margen de los medios. Hasta el momento no ha participado en ningúnreality ni ha concedido ninguna entrevista. Sabemos de ella por el contenido que sube a plataformas comoInstagram o TikTok.
Julia Janeiro comparte con su madre un rasgo de su personalidad
Pero no solo eso, de las declaraciones de sus progenitores a los medios, también es posible conocer un poco mejor a Julia. Así, con motivo de su mayoría de edad, María José Campanario daba unas declaraciones al diario La Razón en las que desvelaba algo más de la personalidad de su hija.
"Julia tiene mucho carácter, como yo, pero es igual de pasota que su padre", revelaba Campanario al citado diario. Un momento en el que la catalana reconoció que su hija llevaba bien la persecución de la prensa: "Julia está muy tranquila. La prensa la ha estado siguiendo y haciendo fotos, pero lo lleva con naturalidad, que es lo que le hemos inculcado desde muy pequeña".
Además, ya adelantó entonces, y no se equivocaba, que la joven se mantendría alejada de los medios. "Es una chica muy educada, pero no tiene pensado dar declaraciones", afirmaba Campanario tras el revuelo creado tras cumplir su hija la mayoría de edad.
Las palabras de María José dejan ver que más allá del parecido físico, en lo que realmente se asemejan es en la personalidad. Julia es consciente de lo que implica ser hija de quién es. Aun así, es algo a lo que "no le da más importancia, tal vez porque lo ha vivido desde niña", explicaba Campanario.
María José ya explicó el rasgo que comparte con su hija Julia
Janeiro, mientras tanto, sigue con su vida y es habitual que comparta con sus seguidores aquello que le gusta o interesa. Así, es habitual ver fotos en las que la joven aparece mostrando exclusivas prendas de su armario con poses de lo más sugerentes. "No lo parece, pero Julia es una chica muy tímida, las redes sociales no reflejan cómo es alguien en realidad", decía en una ocasión Campanario.
Tímida o no, lo cierto es que últimamente Julia Janeiro se muestra muy activa en TikTok, plataforma a la que sube bailes virales y se anima con los challenges del momento. De hecho, gracias a esta red social, sus admiradores han descubierto que es una joven con mucho sentido del humor. Lo último, un vídeo en el que desvela que su padre, Jesulín de Ubrique, trata a su madre como "una reina".