Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Julia Janeiro seria, posando y mirando a la cámara

Julia Janeiro y el motivo por el que nunca volverá con su exnovio futbolista

Julia Janeiro tiene claro que no hay vuelta atrás

Julia Janeiro rompió con su novio hace ya cinco meses. La hija de Jesulín de Ubrique llevaba un año y medio con el futbolista italiano Tommy Rossi. Una relación de la que ambos presumieron en redes, pero que finalmente acabó por motivos que poco después salieron a la luz.

Fue la revista Semana la que confirmaba la noticia de que él había sido quien había puesto fin a su romance con Julia Janeiro. Al parecer, y según fuentes cercanas al deportista, fueron los celos los que acabaron con la relación. "Se ha cansado de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos", aclaraban.

Las razones de Julia Janeiro para no volver con su ex

Según apuntaban las citadas fuentes, las discusiones eran cada vez más habituales, algo que terminó por hartar al italiano. Él dio el paso y la ruptura no ha sido en términos cordiales, sino más bien todo lo contrario. Ambos se dejaron de seguir en redes sociales y borraron todas las imágenes que tenían en común.

Julia y su exnovio tuvieron muchos problemas, varios testigos aseguran que ella "era muy celosa" y "no confiaba en él". Por ese motivo, el entorno confirma que no hay vuelta atrás y que no se darán una segunda oportunidad.

Captura de pantalla de 'Sálvame' mostrando una foto de Julia Janeiro con su expareja Tommy Rossi en su mansión millonaria de Madrid
Fueron los celos los que acabaron con la relación del futbolista y la hija de Jesulín | Mediaset

Cabe recordar que la última vez que pudimos verles juntos fue en la celebración del 20 cumpleaños de Julia Janeiro, que tuvo lugar el pasado 18 de abril. Una ocasión en la que el jugador sorprendía a su chica con una escapada romántica a un glamping, un ramo de rosas y una publicación en la que proclamaba su amor.

Julia Janeiro recuperaba la ilusión en el amor con Tommy Rossi, tras su ruptura con el también futbolista guineano Álex Balboa. Rossi y Janeiro comenzaron a finales de 2021. En el mes de octubre del año siguiente ella se fue a vivir con él y abandonaba el piso en el que vivía en Getafe.

Julia Janeiro, junto a Tommy Rossi, paseando por la calle
Julia y su novio italiano rompieron su relación el pasado mes de mayo | Europa Press

La pareja disfrutó y presumió en redes de románticos viajes a ciudades como Venecia y era habitual ver a Julia en la grada animando a su chico. Tommy, además, parecía integrado en la familia de su novia, pues incluso la acompañó a conocer a su hermano pequeño Hugo. 

Pocos podían aventurar entonces que en pocos meses llegaría el fin de la relación. Ahora, casi medio año después, Julia Janeiro tiene asumido que no volverá con Rossi. Mientras tanto, la hija de María José Campanario sigue activa en redes, sobre todo en TikTok, donde sube a menudo vídeos y cuenta ya con 48.000 seguidores.

Julia estaba muy enamorada del futbolista, pero supuestamente no mantenía una relación "madura" con él. Había mucha desconfianza, por eso el amor se acabó demasiado pronto. Los amigos de Tommy insisten en que nunca volverán, de hecho ninguno de los dos quiere.

Ahora, Janeiro tiene otros proyectos, está centrada en su carrera y no se le ha vuelto a relacionar con ningún chico. El medio Trendencias confirma esta información.

La hija de Jesulín sigue adelante con su faceta de influencer

Durante el verano, la joven ha publicado varias fotografías enInstagram en las que incluye mensajes en italiano. "Dolce far niente", escribe junto a una foto en la que mira a cámara de un modo sugerente. Una expresión que significa 'disfrutar de no hacer nada'.

La hija mayor del matrimonio Janeiro Campanario pasa los días mostrando a sus más de 200.000 fieles su lado más atractivo y sensual, así como su elevado nivel de vida. Julia quiere rentabilizar su elevado número de seguidores y ahora les ofrece la posibilidad de comprar "contenido exclusivo". Una opción que está de moda entre los influencers.

A pesar de que se comentó que podría participar en GH VIP, la joven por ahora se mantiene al margen de la televisión: "No voy a ir a ningún reality. Absolutamente todas las informaciones que se están filtrando acerca de mi supuesta participación en ciertos programas de televisión son totalmente FALSAS". Eran las palabras de Julia en las que desmentía su participación en el citado concurso.