Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Julia Otero

Julia Otero da la mejor noticia después del cáncer y competirá con Ana Rosa

Julia Otero tiene buenas noticias para todos sus seguidores

Julia Otero tiene una muy buena noticia que trasladar a sus fans. La periodista que estaba centrada en su carrera profesional dentro de Onda Cero, tiene un nuevo proyecto por el que está muy ilusionada.

No había rumores y nadie se lo podía esperar, pero Julia Otero llega de nuevo para sorprender con su actualidad informativa y con su buen trabajo como periodista.

Julia Otero anticipa que está más que preparada para este nuevo proyecto

Radio Televisión Española se reunió el pasado 20 de octubre para hablar de sus programas estrellas y de otros futuros estrenos. Entre los nuevos programas sonaba el nombre de la periodista de Onda Cero, Julia Otero.

Montaje de Ana Rosa Quintana y Julia Otero
Julia Otero podrá competir en franja horaria con Ana Rosa | Trendings

Lleva sin tener ningún espacio televisivo en la corporación pública desde 2012 cuando presentó Entrevista a la carta. Diez años después vuelve a ella un nuevo programa que se llamará El día que... Estará producido por La Coproductora y aunque se desconocen más detalles de este proyecto, hay rumores de que podría competir en franja horaria con Ana Rosa Quintana y su programa matinal.

Lo que sí se sabe es que el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este nuevo espacio por mayoría. Razón por la que el ente de la televisión pública también tienen muchas ganas del regreso de Julia Otero a televisión. 

Julia Otero no será la única que tenga un nuevo proyecto en RTVE

Otro de los nombres que más han sonado en la reunión del consejo ha sido el del cómico José Mota. No era difícil dado que ha tenido muchísimos espacios en el pasado en la televisión pública. Tales como La Hora de José Mota o El acabose, además de todos aquellos que tuvo cuando formaba 'Cruz y Raya' con Juan Muñoz.

El nuevo programa que conducirá el humorista se llamará José Mota Show 5G, que aunque también se desconoce todo de él, seguro que será un espacio dedicado a la comedia.

José Mota sonriente
José Mota aún no sabe en que horario volverá a aparecer en televisión | GTRES

Producciones Nueva Línea es el que se encargará, esta vez, de darle vida al nuevo programa de risa de Radio Televisión Española. Tampoco se sabe en qué franja horaria se emitirá, aunque como sus otros espacios, lo más seguro es que sea en un prime time de la noche.

Así, Julia Otero y el cómico manchego serán nuevos compañeros en la cadena. Unas incorporaciones que se esperan con ganas después de que ambos presentadores y sus respectivos programas hayan sido votados por la mayoría de las personas que conforman el Consejo de Administración.

Ese día también se tomaron otras decisiones importantes para la corporación. La renovación de dos de sus concursos emitidos por la tarde: El comodín de la 1 y El cazador. Este último ha sido el único programa que se ha aprobado con unanimidad de votos.

Montaje Julia Otero y José Mota
Julia Otero y José Mota serán nuevos compañeros en RTVE | EspañaDiario

El cazador grabará su décima temporada, asegurando así un éxito en la pequeña pantalla del ente público. Y como no podía ser de otra forma, Masterchef también estuvo sobre la mesa.

El programa en el que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo juzgan los platos cocinados por los participantes también trae novedades. La undécima edición que será de personas anónimas se separará en dos capítulos semanales para que así, duren menos, dado que su larga duración ha sido muy criticada últimamente. 

También se ha renovado otra temporada con personas famosas. Además, se han confirmado dos ediciones más, una con un especial de niños en Navidad y otra con los mejores celebrities que ya hayan pasado por las cocinas de Masterchef.

A todo esto se le suma una contratación con The Walt Disney Company para la adquisición de los derechos de emisión de diecinueve películas. Largometrajes que se podrán ver próximamente entre La 1 y La 2.