Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Julia Otero

Julia Otero enciende las redes sociales tras su adiós de la televisión

Julia Otero se despidió de la audiencia de ‘Días de Tele’ y ahora ha hecho una polémica publicación

Como ya es sabido, Julia Otero anunció la semana pasada su adiós de la televisión. Una marcha que hasta el momento no se sabe si es definitiva, pero que ha dado mucho de qué hablar.

El miércoles, 12 de abril, la comunicadora emitió su último programa de Días de la Tele en RTVE. Una despedida inesperada que cogió a todos por sorpresa y conmocionó a gran parte de la audiencia.

“Muchísimas gracias a todos, aquí termina nuestra aventura televisiva. Muchísimas gracias a todos ustedes por estar al otro lado”, comenzaba diciendo la periodista.

Foto de Julia Otero mandando un beso al público
Julia Otero se despidió del público de Días de Tele| RTVE

“Termina esta primera temporada de Días de la Tele. Un viaje en el que hemos querido compartir con ustedes grandes recuerdos y algunas reflexiones sobre lo que ha significado y significa la televisión en nuestras vidas”, seguía Julia Otero.

Unas declaraciones que dejaban entre ver a su adiós definitivo de la televisión. Sin embargo, Julia Otero dejó una puerta abierta a un posible regreso.

“Volvemos a vernos pronto, gracias por la compañía y hasta pronto. Buenas noches”, concluyó la presentadora. Con esta incógnita, es posible que la cadena apueste por una posible segunda temporada del programa. Aunque parece que todo está en el aire todavía.

“Programa número 13. Hoy termina la temporada de Días de la Tele. ¡Os espero con muy buenos invitados! Y con Vicco de guinda final”, escribió en su cuenta de Twitter.

Julia Otero enciende las redes

Aunque la noticia de que su despedida pueda ser definitiva cayó como un jarrón de agua fría a muchos de sus seguidores y seguidoras, hubo algo que les sorprendió aún más. Un vídeo que la presentadora publicó en su cuenta de Instagram y que, sin duda, revolucionó las redes sociales.

En las imágenes, Otero aparece tapada con una toalla. Según se puede intuir, la periodista se encuentra en el camerino junto a su compañera de programa, Carolina Iglesias, conocida popularmente como Percebes.

Y en la grabación, hacen una especie de transición donde aparecen vestidas en el plató del programa. Aquí os dejamos las imágenes.

Julia Otero y Carolina Iglesias en el camerino de 'Días de Tele'
Julia Otero subió este polémico vídeo en sus redes sociales | Instagram: otero_julia

De esta forma, Julia Otero cierra una nueva etapa en televisión aunque, afortunadamente, seguirá trabajando en la radio. Sin embargo, es posible que la presentadora vuelva a la pequeña pantalla. Ya se sabe que en este mercado nada es definitivo y siempre pueden surgir nuevos proyectos.