Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Julián Muñoz

Julián Muñoz confirma la noticia más temida por Belén Esteban

Julián Muñoz da un paso al frente y reclama justicia

Julián Muñoz ha sido el último en asestar un golpe directo a Sálvame. El exalcalde de Marbella ha tomado una decisión con la que ayudaría a terminar de un plumazo con el futuro del programa vespertino. Según se ha sabido, la denominada 'Operación Luna', antes conocida como 'Deluxe', sigue adelante sumando nuevos afectados por revelación de secretos.

La cúpula directiva de La Fábrica de la Tele sigue atada de pies y manos, y la investigación continúa cercando a los culpables. Hasta ahora, se había conocido un gran número de famosos que fueron investigados de manera ilícita por Sálvame. Más de 120 personajes a los que ahora se ha sumado el ex de Isabel Pantoja.

Julián Muñoz se suma a la denuncia contra Sálvame

Julián Muñoz hace tiempo que goza de libertad tras haber abandonado la cárcel por problemas de salud. Desde entonces, hace una vida tranquila rodeado de su familia y sus hijas. Especialmente de Elia, quien continúa luchando contra el cáncer que le detectaron hace unos años.

Fue un duro golpe para Julián que no dudó en cerrar filas e incluso sellar la paz con su exmujer, Mayte Zaldívar, para  afrontar juntos la enfermedad. Poco se prodiga el exedil por los medios, siendo la única vez que le vimos en el documental donde narró su paso por la cárcel.

Julián Muñoz durante su nuevo documental
Julián Muñoz denuncia a 'Sálvame' por la 'Operación Luna' | Telecinco

Visiblemente deteriorado, Muñoz relató una de sus peores experiencias y confesó lo manipulado que había estado por la tonadillera. Ahora Julián vuelve a ser noticia tras conocerse que se ha sumado a la causa contra La Fábrica de la Tele.

Recordemos que la cúpula de Sálvame está siendo investigada por un delito de revelación de secretos contando con la ayuda de un policía conocido en Telecinco. Se hacían valer de la información que este les aportaba para sacar la última hora de los famosos o emplear esa información a su favor.

Todavía se está investigando hasta qué punto llegaron estas negociaciones ilícitas, pero son más de 100 los famosos afectados. Un gran número de ellos ya se ha presentado como acusación contra la productora y Muñoz se acaba de sumar.

Julián Muñoz se alía con sus ex

Julián Muñoz sabe que la unión hace la fuerza y no ha dudado en presentarse como parte de la acusación contra Sálvame. Actualmente, son más de 35 los famosos que han decidido presentarse como acusación particular para intentar que se haga justicia.

El exalcalde de Marbella comparte causa con las dos mujeres que marcaron su vida. Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja también han sido afectadas por la trama de espionaje y tomarán medidas legales.

Montaje de fotos de primer plano de Julián Muñoz y Maite Zaldívar
Julián Muñoz se suma a las denuncias que también han hecho sus exparejas | La Noticia Digital

Junto a ellas otros nombres como Mariló Montero, Omar Montes, Aida Nizar, Ángel Garó y un largo etcétera que complica mucho el futuro de la productora. Por el momento, la investigación sigue bajo secreto de sumario y no se conoce nada sobre cómo están evolucionando las diligencias.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que los acusados son los máximos responsables de La Fábrica de la Tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid. También se encuentran siendo investigados extrabajadores del programa y algún que otro colaborador, como Gustavo González.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Las cosas se complican para La Fábrica de la Tele | Mediaset

Por no hablar de Ángel Jesús Fernández, el expolicía encargado de hacer llegar información privada de los famosos. La investigación estaba prevista que se cerrara hace unos meses, pero el juzgado decidió prorrogarla seis meses más.

Lo que ha dado lugar a que nuevas víctimas se conozcan y decidan denunciar por un delito de relevación de secretos por funcionariado y cohecho. Por el momento, Sálvame ha acusado los efectos de lo ocurrido con una crisis de audiencia y numerosos cambios que afectan de lleno a todos los colaboradores.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp