Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Julián Muñoz con rostro serio y señalando con el dedo

Julián Muñoz ya no puede negarlo: desvelan cómo consiguió salir de la cárcel

Julián Muñoz se libró de estar más tiempo en prisión por un motivo muy importante

Una exclusiva que dio hace unos días la revista Semana ha vuelto a poner en el punto de mira a Julián Muñoz. Para nadie es ninguna novedad que el andaluz está más desaparecido que nunca del foco mediático después de que su docuserie viera la luz en Telecinco.

Así pues, parecía que a Julián Muñoz se lo había tragado la faz de la tierra, pues no se tenían detalles sobre él. No obstante, gracias al mencionado medio digital, ahora sabemos con detalle qué es del expolítico.

Pero, no solo eso, sino que se ha sabido, por fin, cómo consiguió salir de la cárcel la expareja de Isabel Pantoja. Una duda que siempre se ha tenido porque nadie conocía el verdadero motivo de ello.

Desde luego, ya os adelantamos desde España Diario TV que esta información no ha pasado nada, pero nada desapercibida…

Imagen de Julián Muñoz, con unos papeles en la mano, paseando en Algeciras
Julián Muñoz fue liberado de la cárcel por un motivo de peso | GTRES

Julián Muñoz salió de la cárcel “gracias a” su condición

Bien se sabe que Julián Muñoz fue condenado a varios años de cárcel por el caso Malaya. En un principio, estuvo un total de dos años y medio, de 2006 a 2008, entre las rejas. Después de un parón, volvió a ingresar en prisión en 2013 hasta el año 2015. 

En su día, a muchos les sorprendió que Julián Muñoz recibiera la libertad después de todos los cargos por los que le acusaron. Bien, después de tiempo de incertidumbre de no saber cómo el andaluz consiguió salir de la cárcel, por fin, se ha descubierto.

Según Semana, el expolítico consiguió ser liberado “debido a una enfermedad grave e incurable”. “Los médicos y forenses han dicho que mis enfermedades son graves e incurables y que mi pronóstico de vida es corto”, dijo en su momento el mismísimo Julián Muñoz.

Desde luego, debe ser grave porque, según confesó él, tiene que tomarse 16 cápsulas al día. Eso sí, esto no le impide ni mucho menos disfrutar como debe ser de esta nueva vida sin encierro.

Y es que este medio digital capturó unas imágenes de Julián Muñoz acompañado de una misteriosa mujer rubia. Una señora que podría ser la nueva ilusión del andaluz.

Tal y como explicó dicha revista, es ella quien lo acompaña a todos sitios: a restaurantes exclusivos de Marbella, a paseos e incluso al gimnasio, donde Julián Muñoz entrena.

Puede que el exmarido de Mayte Zaldívar no esté pasando por un momento en lo que se refiere a salud, pero, esto no le impide ni mucho menos llevar un estilo de vida de lo más cómodo y lujoso.