Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Julio Iglesias con rostro serio

Julio Iglesias confirma la exclusiva que nunca habría querido dar

Julio Iglesias aparca su silencio para denunciar lo que considera injusto

Julio Iglesias había dejado pasar muchos años sin dar una exclusiva, algo habitual en los comienzos de su carrera como cantante. Cincuenta años después de su primera portada en ¡Hola!, Julio ha creído oportuno hablar alto y claro sobre lo que le parece una injusticia.

De la ruptura entre Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa mucho se ha hablado. De los motivos que habrían llevado a tal decisión hemos conocido las versiones de sus protagonistas, así como las opiniones de los más allegados. Pero si hay alguien de quien no pensábamos escuchar una palabra sobre el asunto, ese es Julio Iglesias.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Isabel Preysler y Mario Vargas en una entrega
Isabel Preysler y Mario Vargas han protagonizado una ruptura que está dando mucho que hablar | Europa Press

Julio Iglesias ha hecho una excepción y expresa en público lo que considera injusto

El cantante ha hecho una excepción en su norma de no opinar ni hablar para contestar informaciones en las que aparece su nombre. Julio ha considerado que debía salir en defensa de la que fue su mujer y es madre de sus tres hijos mayores. A pesar de que su relación acabó hace casi cinco décadas, el cariño y el respeto mutuo continúan intactos, muestra de ello es esta entrevista.

Según Iglesias su exmujer está recibiendo un “comportamiento injusto” tras su separación de Vargas Llosa, de quien habla sin miramientos. “Han muerto dos de sus exmaridos, estoy absolutamente seguro de que también la hubieran defendido en este momento. Yo le tengo mucho cariño, así que hay algunas cosas que quiero decir”, ha comenzado diciendo.

El cantante es tajante, y deja claro qué opina de Mario Vargas Llosa

Sobre la ruptura de la pareja, Julio ha sido claro: “Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar”.

A continuación, el cantante se ha referido de manera explícita al Nobel de Literatura: “El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor”.

Montaje de fotos de Isabel Preysler con Julio Iglesias.
Julio Iglesias ha querido salir en defensa de su exmujer y madre de sus hijos mayores | España Diario

Julio no ha ahorrado palabras para definir a su exmujer: “Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida. Es totalmente injusto lo que le está pasando desde hace unos meses, son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida”.

Unas afirmaciones con las que el padre de Enrique Iglesias deja clara cuál es su postura hacia Preysler a pesar de llevar años separados. “Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente”.

El cantante también se ha referido a otra polémica relacionada con la hija de su exmujer

Julio también ha querido referirse a otra de las polémicas de los últimos días, el fallecimiento de Laura, hija de Miguel Boyer. Se comentaron las palabras de la fallecida en una entrevista en la que acusaba a Isabel de “mujer manipuladora y fría”.

Ana Boyer
Julio también ha hablado de la relación entre Ana Boyer y su hermana fallecida | GTRES

Iglesias considera esta situación poco inadecuada: “Es tan injusto porque deja a Isabel indefensa, no puedes defenderte ni responder a alguien que ya no está. Ahora todo se convierte en una mera especulación. Nadie sabe la relación que tenía Laura con su hermana Ana, que no se hablaban desde hacía años”.

Unas reflexiones, las de Julio, que dejan ver hasta qué punto se ha sentido molesto con la situación por la que está pasando su exmujer.