Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
July, muy agradecida con 'First Dates' por presentarle al hombre perfecto

July encuentra al hombre de sus sueños en 'First Dates': 'Es casi perfecto'

July, muy agradecida con 'First Dates' por haberle presentado al hombre perfecto

Catalina  cuando era joven ligaba mucho y asegura haber tenido mucha suerte con los chicos. Acaba de volver de un viaje a Botsuana y ya ha conocido 40 países.

Concretamente, en India ha estado veinte veces y tiene su propia guía espiritual. 

Paco  asegura que es muy positivo y limpio, llegando a cambiarse de ropa hasta dos veces al día. Físicamente a él le ha gustado mucho. 

Mientras que Catalina se imaginaba a su cita tal cual se ha presentado: "bajito y calvo".

En la cita, ella se ha lamentado porque no le ha dejado hablar nada. "No se ha interesado por mi vida".

Catalina y Paco se han ido cada uno por su lado
Catalina y Paco se han ido cada uno por su lado | Telecinco

Y es que Paco se ha puesto a contarle muchas cosas, incluído que sufrió un cáncer. Algo que a Catalina tampoco le ha tocado mucho, porque considera que a cada uno le toca vivir sus propias circunstancias.

"Yo también he sufrido lo mío, me quedé viuda con dos bebés", cuenta. "Venía de una familia con chófer, a tener que buscarme la vida".

A ella también le deja muy impactada que aunque Paco ha trabajado en el sector del turismo, no sepa dónde está Botsuana.

Aunque lo que más le ha molestado ha sido que al querer contarle un poco de su vida, él la ha cortado otra vez y no le ha dejado hablar.

Finalmente, ella tiene muy claro que no quiere volver a verle porque no llegarían a nada.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp

Julio y Roberto, mejor como amigos

A Julio le apetece tener pareja porque está en una edad que ya sabe lo que quiere y el cuerpo se lo pide. Tras sufrir un ictus en 2015, eso le hizo cambiar el chip. 

"Lo que yo considero pareja solo he tenido una", le cuenta a Elsa. "Y también llevo mucho tiempo sin sexo. Tanto, que ya me da hasta pereza hacerlo".

Roberto considera que ha sido muy amado, porque ha tenido muchos pretendientes. Sin embargo, él no ha amado tanto.

A Julio le ha parecido que su cita se cuida mucho por su aspecto y le da pena que lleve chaqueta porque así no le puede ver bien el culo.

Roberto y Julio no han sentido la chispa del amor
Roberto y Julio no han sentido la chispa del amor | Telecinco

Los dos coinciden en que nunca han tenido problemas con la homosexualidad, y más teniendo en cuenta que Roberto se ha criado en un pueblo pequeño de Italia.

Sin embargo, mientras que Julio no ha viajado mucho, su cita todo lo contrario. "Me da la impresión de que es bastante miedoso, hogareño, le cuesta salir de su zona", opina Roberto.

Aunque Roberto se define como un poco creído y presumido, Julio no cree que lo sea. "Estoy un poco obsesionado con la perfección", le confiesa.

Cuando le cuenta la anécdota de que tuvo un romance con un cura en Italia, deja a su cita con la boca abierta.

Finalmente, los dos tienen claro que no ha surgido entre ellos esa química necesaria y están mejor como amigos. 

July y Elber, un match perfecto

July se vino a Madrid con 14 años por una decisión de sus padres y sin saber castellano. Ella ya empezaba a tener su grupo de amigos, a salir y fue un cambio difícil.

Ella busca sentir algo que le lleve a querer conocer más a esa persona. Le gustan los chicos que se cuiden, pero no de forma excesiva. "No quiero un tío coñazo, seta o celoso", deja claro. Sobre todo, porque ella da confianza desde el principio.

Elber explica que habla muy bajito porque se crió en Inglaterra y allí todos hablan muy bajito. Al llegar a España le chocó mucho el hecho de que la gente gritase por la calle, e incluso pensaba que podían estar peleando.

July y Elbert han encajado a la perfección
July y Elber han encajado a la perfección | Telecinco

Al ver a su cita, July considera que han acertado por completo. Elber le explica que sabe hablar hasta 9 idiomas, lo que la sorprende mucho.

"Me siento una cateta a su lado". Además, él también ha vivido en diferentes países estos últimos años, y lleva apenas cuatro en España.

July le explica que no le gustan nada los rubios, sino que prefiere los negros o mulatos. Además, le ha encantado eso de que él busque algo serio y sentar la cabeza.