Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez vuelve a pedir trabajo en Telecinco en medio de la crisis

La amante de Cayetano vuelve a la carga dispuesta a contarlo todo

Tras el revuelo generado en 2019 con esa portada en la que podíamos ver a Cayetano Rivera en actitud muy cariñosa con  Karelys Rodríguez,  la abogada pasaba a convertirse en una auténtica estrella televisiva.

Tanto es así, que los programas de Telecinco se peleaban por ficharla y poder conocer más detalles acerca de su romance con el torero.

En medio de todo el revuelo generado, Karelys optaba finalmente por Viva la vida, trabajando mano a mano con Emma García.

Karelys Rodríguez, examiga de Cayetano Rivera, en un photocall
Karelys Rodríguez, examiga de Cayetano Rivera | Europa Press

Sin embargo, poco tiempo después terminaba abandonando su puesto como colaboradora incapaz de hacer frente a toda la presión mediática.

Y a eso puede sumarse que su participación en el programa se limitaba a hacer acto de presencia y poco más. El primer día, la joven revelaba poco acerca de su historia con Cayetano y el segundo, participaba aún menos.

Lo que también provocaba que se ganase numerosas críticas. De hecho, las redes ardían con cada una de sus intervenciones.

Plano general del plató del programa 'Viva la Vida'
Karelys Rodríguez trabajó durante un tiempo como colaboradora en 'Viva la vida' | Mediaset

Muchos coincidían en que Karelys pintaba bastante poco en Viva la vida y tampoco aportaba nada, limitándose a dejar pasar las horas sentada en sus sillón.

"Estar más desubicado que Karelys en Viva la Vida", la atacaban. "¡Qué bonito el mueble nuevo que han puesto en el plató de Viva la Vida!, ¿es el modelo Karelys no?"

"¿Alguien puede explicarme qué pinta la Sra. Linciada Karelys ahí? Ni siquiera ha sido capaz de abrir la boca para hablar de los entresijos de la herencia de Paquirri", apuntaban en Twitter.

"¡Nunca a un florero se le había pagado tan bien! Me ofrezco de florero para cuando no va ella...", añadían.

De esa forma, la productora dejaba de contar con ella, aunque todo podría cambiar próximamente.

Karelys Rodríguez, nuevamente en el foco mediático

Y es que la ruptura entre Cayetano Rivera  y Eva González vuelve a poner a la abogada en el punto de mira. 

"Hay ciertas cosas que tengo derecho a explicar. Es mi vida y tengo derecho a defenderme", explicaba en su momento. 

Karelys calificaba su breve affaire con el torero como "una relación especial". Una relación que la tenía muy ilusionada, al menos, hasta que se daba cuenta de que el torero no tenía intención alguna de dejar a su mujer.

Eva González en 'El Hormiguero'
Eva González, agobiada en medio de la crisis | Atresmedia

"Cuando me enteré, estuvimos un tiempo sin hablar. Por circunstancias me volví a ver envuelta en esto porque yo tenía sentimientos. Pero me sentía mal".

Ella misma daba a entender que se había limitado a aguantar por amor.  "Necesitaba acabar con todo eso, pero no podía. Cuando lo veía era un momento de felicidad pero al volver a casa me sentía destruida", se lamentaba.

Ahora, tres años después y con un hijo de por medio, parece que ese escándalo ha terminado pasándoles factura a Cayetano y Eva, que no consiguieron superar ese duro golpe.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González con su hijo | GTRES

Algo, que también vuelve a poner el foco sobre Karelys, que podría plantearse volver por todo lo alto a la televisión para hablar largo y tendido.

En su momento, la abogada decidía dar el paso para quitarse la etiqueta de 'montajista y caza famosos', pero ahora podría hacerlo para terminar de vengarse del hombre que tanto daño le hizo.

Hace poco salía a la luz que Eva incluso había intentado ponerse en contacto con ella para aclarar lo sucedido. Y es que la modelo siempre ha tenido la duda de si ese escarceo amoroso fue algo breve y sin importancia o si realmente había sentimientos de por medio.

De hecho, lo que más le preocupaba era que Cayetano hubiese estado jugando con las dos. Muy pronto, puede que la presentadora obtenga la respuesta a esas preguntas si Karelys se anima a volver a pisar Telecinco.