Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con la presentadora y el futbolista

Karim Benzema ya ni se acuerda de su exnovia Marta Riesco

Benzema ha tenido un amplio historial sentimental

Karim Benzema tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor futbolista del mundo. Todo hace indicar que será el próximo ganador del Balón de Oro. Sin embargo, durante una época el francés acaparó titulares por sus polémicas y sus historias sentimentales.

Entre sus conquistas se encuentran mujeres conocidas como Marta Riesco. Suena un tanto extraño, pero el jugador del Madrid y Antonio David Flores tienen algo en común. La reportera tuvo un acercamiento con el internacional galo durante su etapa como periodista deportiva.

Ella se encargó de destaparlo, aunque Karim Benzema nunca lo confirmó. En cualquier caso, nadie puede negarle al reciente campeón de la Liga de Campeones sus éxitos en el terreno del amor. En muchas ocasiones, esos idilios tampoco estuvieron exentos de polémica.

Es lo que ocurrió con Sara Williams, una de las primeras chicas que conquistaron su corazón. Por aquel entonces el delantero tenía 21 años y ella apenas 15. Recibió muchas críticas por estar con una menor de edad.

Aquello generó bastante polémica, pero no sería nada en comparación con lo que ocurriría más adelante. Se le vinculó con Zahia Dehar, que previamente se había dedicado a la prostitución de lujo. Incluso se llegó a asegurar que había contratado sus servicios cuando aún era menor.

Karim Benzema siendo substituido de un partido con el Real Madrid
Karim Benzema tiene un amplio historial de relaciones. | GTRES

Otra francesa que consiguió ganarse la confianza de Karim Benzema fue la actriz Manon Marsault. Mantuvo una breve historia sentimental con ella en 2013. La artista se encargó de confirmarlo en un reality en el que participó en su país.

Fue más allá, y añadió que incluso conocía a su familia. Era una etapa de mucha confusión para el francés, que empezaba a despuntar y no se había rodeado, precisamente, de los mejores amigos.

El currículum sentimental de Karim Benzema es muy amplio. De eso no hay duda. Además de Marta Riesco, también hay alguna conocida con pasado en la televisión.

Se trata de la extronista de Mujeres, hombres y viceversa Samira Jalil. Consiguió sacarle mucho partido a su paso por el programa de Mediaset. También fue conocida por conquistar a Marc Bartra y a José Fernando, el hijo de Ortega Cano.

A ella no se le daba nada mal lo de acercarse a los futbolistas. Desveló en una entrevista que había estado con dos jugadores del Barcelona y otros dos del Madrid.

También hubo un idilio con otra extronista como Jacqueline Mello. La joven había sido pareja de Kiko Rivera, Samuel Eto'o y el rapero Snoop Dog. Pero la más sorprendente de todas fue Marta Riesco, sin lugar a dudas.

Se trató de un affaire en 2014, como desveló El Mundo. El jugador, siempre muy discreto con sus relaciones, nunca lo confirmó, pero tampoco lo negó.

Marc Márquez confirma la peor noticia que lo cambia todo

Karim Benzema ha encontrado la estabilidad junto a su mujer

Karim Benzema tuvo la oportunidad de conocer durante el Mundial de Rusia de 2014 a Rihanna. Cuentan que lo suyo no se alargó demasiado en el tiempo, pero sí que hubo varias citas. Los compromisos profesionales de ambos evitaron que hubiera algo más entre ellos.

Una de las relaciones más largas fue con Chloe de Launay. Con ella tuvo a su primera hija, que nació en febrero de 2014. Al cabo de un año decidieron separar sus caminos.

Montaje de fotos de Karim Benzema y su mujer, Cora Gauthier
El futbolista con su actual pareja. | España Diario

A partir de ahí, Karim Benzema inició otra historia sentimental con Cora Gauthier, madre de su otro hijo y actual pareja. Ha conseguido enderezar al jugador del Madrid, hasta el punto de convertirlo en uno de los mejores del mundo. Le da hado la estabilidad que tanto necesitaba.

Se puede decir que Benzema ha triunfado tanto en los estadios como en el terreno del amor. Ahora vive por y para su profesión, pero sin descuidar a su familia.