Karim Benzema

Karim Benzema, el exnovio de Marta Riesco que es feliz con la madre de su hijo

Benzema consiguió asentar la cabeza al lado de su actual mujer

Karim Benzema es noticia en los últimos tiempos por sus éxitos deportivos. En el recuerdo queda su etapa de jugador rebelde y polémico que estuvo a punto de echar a perder su carrera. Y gran parte de culpa de que asentara la cabeza la tiene su actual pareja.

Al lado de Cora Gauthier, con la que lleva casado desde 2017, ha conseguido darle un giro radical a su vida. Se trata de una modelo de la que se saben muy pocas cosas. De hecho no es habitual que compartan imágenes de los dos juntos en las redes sociales.

Durante un tiempo, Benzema fue conocido por sus conquistas fuera de los terrenos de juego. Entre ellas se encontraba Riesco, que por aquel entonces era una reportera anónima que trataba de hacerse un hueco en la televisión. Él nunca lo confirmó, pero la periodista se encargó de proclamarlo a los cuatro vientos.

Más allá de la larga lista de romances, también fue popular por sus amistades poco recomendables y por sus accidentes con los coches. La actual pareja del francés llegó a su vida en 2016 y partir de ahí todo cambiaría para el delantero del Madrid.

Empezó a dejar de lado algunos malos hábitos y trató de centrarse lo máximo posible en su faceta futbolística. Eso le permitió ir ganando más protagonismo en el equipo. Con ella tuvo un niño, Ibrahim ya contaba con otro fruto de una relación anterior.

Karim Benzema siendo substituido de un partido con el Real Madrid
Karim Benzema, condenado culpable | GTRES

La relación con Cora iba muy en serio, como demuestra el hecho de que contrajeran matrimonio en privado en 2017. Aquello pasó prácticamente inadvertido ante el interés de ambos por mantenerlo oculto. Ella es modelo, y durante un tiempo vivió entre la capital de España y Londres, donde tenía su actividad profesional.

Aseguran que la pareja de Benzema es muy discreta. Tanto o más que él. Hacen todo lo posible por evitar que se hable de ellos, de ahí que apenas compartan contenido de sus vidas privadas en las redes sociales.

Montaje con la presentadora y el futbolista
Karim Benzema pudo tener una relación en el pasado con Marta Riesco. | La Noticia Digital
 

"No me gusta estar en el punto de mira, en la televisión, es estúpido para mí", señalaba el internacional francés en una entrevista. Explicaba que "tengo mi vida, con mi familia y amigos. Y también es mejor y más fácil para ellos así".

Contaba que tener a todas horas una cámara detrás de uno resultaba muy perjudicial, ya que "puedes perder la cabeza". Su mentalidad cambió de un día para otro con la llegada a su vida de Cora Gauthier. Entre otras cosas le convirtió en una persona más familiar y centrada en el fútbol.

Karim Benzema, en el mejor momento de su carrera

Karim Benzema puede presumir de encontrarse en el mejor momento de su carrera futbolística. Con el tiempo ha ido ganando más presencia en el Real Madrid, sobre todo con la marcha de Cristiano Ronaldo.

Montaje de fotos de Karim Benzema y su mujer, Cora Gauthier
Benzema, con su actual pareja. | España Diario

En la actualidad es uno de los capitanes y se encuentra entre los grandes favoritos para ganar el Balón de Oro. Sería, sin lugar a dudas, un reconocimiento que premiaría su gran temporada. Algo impensable hace unos cuantos años cuando protagonizaba polémicas y se veía envuelto en conflictos judiciales.

Nadie pone en duda el talento del delantero del conjunto blanco. Con sus goles ha conseguido darle a su equipo el título de campeón de Liga y este miércoles les condujo a la final de la Liga de Campeones.

Benzema ha ido dando grandes pasos en su carrera. Y una de las responsables de su buen hacer es su actual pareja.

▶️ Revelan la última hora sobre el delicado estado de salud de José Luis Gil tras sufrir un ictus