Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Karina con rostro sonriente

Karina deja a todos sin palabras confirmando la boda secreta

Karina ha reconocido encontrarse muy feliz

Karina es una de las artistas más queridas de nuestro país. Y así lo demuestra el hecho de que tiene más de 60 000 seguidores en Instagram.

Hoy se ha convertido en noticia por una cuestión sorprendente e inesperada. En concreto, porque ha confirmado un enlace que ha tenido lugar en el seno de su familia.

Ha confesado que su hija mayor, Azahara Díaz Llaudes, se ha casado por lo civil con su chico y padre de sus dos hijos, José Carlos y Ana. Lo ha hecho de forma discreta, como es ella.

Montaje de Karina con su hija Azahara
Azahara, la hija mayor de Karina, se ha casado | GTRES

Karina está feliz por el matrimonio de su hija

La cantante de El baúl de los recuerdos tiene dos hijas. La mayor es Azahara, fruto de su relación con el actor Carlos Manuel Díaz. La pequeña es Rocío, nacida de su matrimonio con el peluquero Juan Miguel.

Las dos se mantienen alejadas de los medios, pero la primogénita se ha convertido en objetivo de rumores estos días. Y es que las habladurías indicaban que se había casado. Por este motivo, El Español se ha puesto en contacto con la artista y esta ha reconocido que es cierto.

Al parecer, ha desvelado que está feliz por esta boda, que se produjo el pasado 8 de abril en el Ayuntamiento de Madrid. Supuestamente, unos cuantos familiares y amigos acompañaron a la pareja en la ceremonia. Y después todos se fueron juntos a celebrarlo a un restaurante de la ciudad.

En este sentido, la madre de la novia ha explicado que “no son ellos muy dados a grandes fiestas. Querían hacer algo pequeño y reducido”.

Primer plano de Karina con rostro serio
Karina ha contado que el enlace ha sido discreto y con pocos invitados | GTRES

De esta manera, han podido, por fin, convertirse en marido y mujer tras haber tenido que aplazar su boda por culpa de la pandemia.

El ya marido se da en llamar José Eiriz y es oriundo de Cuba, concretamente de La Habana. Él lleva varios años junto a la joven, tienen una relación consolidada y alejada de los medios.

Y no solo esto, en diciembre de 2017 se convirtieron en padres por primera vez al nacer José Carlos. Eso sí, hace unos meses han vuelto a ampliar la familia con la llegada de la pequeña Ana.

Karina sabe de la discreción de su hija Azahara

Karina es un rostro conocidísimo de nuestro país, pero sus hijas han preferido estar fuera del boom mediático. La mayor hace años que se decantó por tener una vida más anónima y alejada de la fama de sus padres. De ahí que sepamos muy pocos datos de ella, como que estudió en la Universidad Politécnica de Madrid.

Lo que sí conocemos es que su sueño es la interpretación, aunque estuvo durante muchos años trabajando en Air Europa. Incluso, al parecer, ha llegado a estar ejerciendo como representante de la propia Karina. Y es que siente que es la mayor fan que tiene la jienense y la que vela mejor por sus intereses.

De la misma manera, se ha publicado en más de una ocasión que la joven es una gran defensora de la familia. Por este motivo, mantiene una estrechísima relación con su hermana, con la pareja de esta y con su sobrino. Así, aunque Azahara Díaz Llaudes vive en Madrid y Rocío en Castellón aprovechan siempre que pueden para verse y pasar tiempo todos juntos.

Es más, esta unión que tienen es la que les ha llevado a aparecer juntas públicamente y, como excepción, en los distintos homenajes que se le han hecho a Karina.

Pillan a David Bustamante con las manos en la masa tras cancelar su último concierto