Karina aterrizaba en la casa de GH VIP 8 dispuesta a vivir una nueva experiencia en su vida. La artista es uno de los rostros más conocidos de la nueva edición, pero al mismo tiempo su vida tiene pasajes totalmente desconocidos.
La eurovisiva siempre se ha caracterizado por su dulzura y por su manera de afrontar las cosas siempre con resignación. No obstante, existe algo que le hizo desmoronarse en la casa de Guadalix cuando se enfrentó a la prueba de la curva de la vida. Fue ahí cuando Karina reconoció el motivo por el cual decidía concursar en el reality.
Karina se rompe al hablar del duro momento por el que atraviesa
Karina ha sido de las primeras en realizar la curva de la vida en GH VIP. Una prueba donde los concursantes viajan al pasado y desvelan aquellos momentos felices, pero también trágicos. En el caso de ella, su baúl de los recuerdos está repleto de vivencias de todo tipo.
Tras reconocer que su infancia "fue preciosa" y que "por avatares de la vida" tuvo que dejar Jaén para vivir en Madrid, recordó sus triunfos musicales. Con tan solo 15 años se convirtió en todo un éxito, aunque asume que "no supe bien gestionar la vida artística".
Pero el momento más emotivo llegó cuando Karina recibió un mensaje de su hija Azahara para darle ánimos. "No estás solita", le comentó haciendo que su madre no pudiera contener las lágrimas. Fue entonces cuando reconoció el difícil momento familiar por el que está pasando.
Y es que el motivo principal que motivó que la cantante accediera a participar en el reality tiene mucho que ver con su hija. Concretamente con su nieta, quien, en la actualidad, tiene un problema de salud.
"Mi nietecita Ana, que está un poco mala, pero yo le pido a Dios todas las noches que se ponga buena", confesó. "Por ese motivo estoy aquí, para que mi hija pueda buscar a médicos mejores", añadió entre lágrimas.
Sus palabras hicieron emocionar a todo el plató que no pudo evitar conmoverse con sus palabras. Resultó imposible no empatizar con ella, pues su particular forma de ser llega a tocar los corazones.
Karina tiene una unión muy especial con sus hijas
Existen muchas cosas que pueden hacer que Karina se emocione, pero pocas que lleguen a emocionarla como sus hijas. Para ella, son su mayor logro y siempre ha procurado estar con ellas y ayudarlas en todo lo que necesiten.
Siente devoción por su familia y representa el pilar fundamental en su vida. Hace cinco meses volvió a convertirse en abuela y comentó que esperarán a celebrar el bautizo cuando salga de GH VIP.
Aunque estar separada de ellas se le hace muy difícil, Karina sabe que siempre están ahí para apoyarla. La cantante ha pasado por momentos muy complicados marcados por la muerte de sus padres y su suegro, y su enfermedad de tiroides.
Sin embargo, de todos ellos ha salido adelante gracias a su familia que siempre ha permanecido a su lado. De ahí que, ahora, cuando es su nieta quien necesita su ayuda, la eurovisiva no lo ha dudado en aportar su granito de arena.
Su objetivo es aguantar el máximo tiempo en la casa y, si es posible, llegar a la final y ganar el premio. Con él piensa ayudar a su hija para que busque lo mejor para su nieta. "Hay muy buenos médicos, pero si hay alguien mejor, pues mejor para la chiquilla", confesaba.
Para poner fin a su curva de la vida, Karina se despedía como solo ella sabe: viendo el lado positivo de las cosas. "La curva acaba en alto porque ya estoy aquí y que me queréis mucho y lo agradezco", finalizaba llevándose una ovación del público.