Katerina ha sido una de las primeras concursantes eliminadas de Supervivientes. Pero hasta que se marchó dio juego protagonizando más de una discusión. No obstante, lo que más le hizo tener protagonismo fue su acercamiento con Manuel Cortés.
Él ahora ha regresado a España, pues ha tenido que abandonar el reality por un problema de salud, y el encuentro entre los dos se va a producir muy pronto. De ahí que, seguramente, hablarán de lo que tienen e incluso de si se van a dar una oportunidad como pareja. Y, mientras ese momento llega, la rusa ya ha dejado claro qué siente por él e incluso si tiene pareja, como se venía insinuando.
Manuel Cortés ya sabe qué siente Katerina por él porque ella se ha encargado de desvelarlo.
Katerina desvela que no tiene novio
Manuel Cortés vivió momentos muy especiales con la chica durante el concurso. Tuvieron ‘roneo’, durmieron uno al lado del otro e incluso parece que hubo algún beso. Todo sin pasar por alto que algunos concursantes desvelaron que antes de empezar la edición ya tuvieron ‘más que palabras’ en el hotel.
Sea como sea, cuando ella fue expulsada, Manuel se quedó muy triste porque sus caminos tomaban, al menos temporalmente, direcciones opuestas.
Durante este tiempo, la joven parece que no ha perdido el tiempo, según los rumores. Y es que se ha insinuado que ha tenido algún acercamiento con su exnovio, Carles Aleñá. Es más, incluso se ha especulado que podría haber tenido ‘detrás’ a Carlos Alcaraz y a Yulen Pereira.
Ahora que Manuel ya está en España tendrán que hablar y ella tendrá que darle las explicaciones oportunas. Claro, porque no hay que olvidar que él llegó a manifestar en la isla: “Tenemos planes y me dijo que me iba a estar apoyando. Si está con otra persona, me ha mentido”.
Aunque antes de que ese reencuentro se produzca, Katerina ha decidido contar la verdad sobre su situación sentimental, de la que tanto se ha hablado. Así, le ha confesado a un reportero de Supervivientes que de novio secreto nada de nada. Exactamente ha dicho: “No estoy con nadie, ni estoy conociendo a nadie, no tengo pareja”.
Eso sí, ha reconocido abiertamente que “yo siempre ligo mucho”.
En esta conversación se le ha preguntado directamente si estaba esperando a Manuel. Y su respuesta no ha podido ser más evasiva: “¿En qué sentido? Sentada en mi casa no estoy esperando a nadie. Cuando llegue ya veremos”.
Manuel Cortés y la última hora sobre su estado de salud
Manuel Cortés tendrá que esperar un poco para poder ver a Katerina, pues ahora permanece ingresado. Nada más llegar a España ha sido llevado al hospital para tratar su anemia y su acumulación de heces en el colón. Y desde una habitación del centro sanitario ha contado a los espectadores de Supervivientes cómo se encuentra.
Manuel ha explicado en directo que “me encuentro mejor. Me emociona mucho ver los vídeos, pero me he propuesto no llorar más. Es muy injusto lo que me está tocando vivir”.
“Mi sueño de ser un superviviente nato siempre lo he tenido y cuando me veáis en persona, que espero que sea lo más pronto posible, entenderéis muchas cosas. Me queda un sabor agridulce”.
Cortés ha visto que su discurso ha sido interrumpido por Carlos Sobera. Este le ha dicho: “Lo importante es tu salud, que te recuperes, que puedas volver a tu vida normal. Y no que por quedarte dos días más te pueda pasar luego algo grave”.
“Todo eso lo hemos evitado y nadie va a poner en duda tu concurso ni tu participación en Supervivientes absolutamente maravillosa. No se te puede poner ni un solo pero y con una evolución muy positiva además”, concluia.