Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Matamoros con la mirada perdida, tocándose con la lengua la mandíbula superior

La muerte que deja a Kiko Matamoros hundido antes de su aventura

Kiko Matamoros no ha podido evitar emocionarse en directo al recordar a la persona fallecida

Kiko Matamoros, además de preocupado por el estado de salud de su hijo, está feliz porque, por fin, va a hacer realidad un sueño. Nos estamos refiriendo a convertirse en concursante de Supervivientes.

Precisamente en Sálvame se le ha preguntado acerca de cómo afronta este reto y esto le ha llevado a emocionarse de forma visible. Lo ha hecho cuando ha recordado a una persona fallecida muy especial para él que también participó en el reality: Mila Ximénez. Y es que ha reconocido que ahora piensa en ella más que nunca.

Mila Ximénez en un acto en la bingo Las Vegas de Madrid en 2016
Kiko está pensando mucho en Mila | GTRES

Kiko Matamoros se emociona en directo

El colaborador ha estado unos días de vacaciones con su novia, Marta López Álamo, para estar juntos antes de que él se marche a Honduras. Pero ahora ha regresado a España y a su trabajo. Y en Sálvame se ha querido hablar con él acerca de la nueva aventura que va a vivir.

De manera inesperada, se ha mostrado muy emocionado. Lo ha hecho al reconocer que piensa mucho en Mila, que falleció por un cáncer, pues también participó en Supervivientes. En este sentido ha dicho: “Me estoy acordando mucho de ella y sé que cuando esté en la isla muchísimo más”.

“Y, joder, es que se va uno con sus cargas, con las de otros, con sus emociones y se te remueve todo. Puedo parecer un imbécil ahora, pero sé que me va a costar mucho quitármela de la cabeza. No sé si me va a venir bien o mal, pero en cualquier caso si es así será porque merece mi recuerdo y mi cariño”.

En este punto, ha confesado algo más sobre su amiga: “Sé que la echamos de menos todos los días, pero ahora pienso en ella. Pienso en que cuando se fue al reality estábamos peleados, pero al volver nos encontramos en los tornos y no tuvimos que decirnos nada. Nos dimos un abrazo”.

Matamoros no ha podido evitar las lágrimas en este momento y le ha costado articular palabra. Solo ha podido decir que su experiencia “irá por ella”.

Mila Ximénez en su paso por Supervivientes
Que Mila participara también en Supervivientes está tocando la fibra sensible de Kiko | Telecinco

Kiko Matamoros cuenta cómo afronta el reto sin su chica

El ex de Makoke, además de hablar de Mila, se ha sincerado sobre cómo llevará estar separado de su pareja. Todo porque ella le ha dedicado unas tiernas palabras en redes: “No os imagináis, cuando quieres a una persona y compartes todo con ella, lo que cuesta separarse”.

“A lo mejor alguno se lo imagina, pero me considero afortunada de conocer el amor, de querer de forma tan bonita y correspondida como con él. He tenido siempre claros mis sentimientos. Tengo la mayor de las suertes de tenerlo a mi lado”.

Para concluir ha escrito: “Sé que lo va a hacer genial. Y cuando vuelva voy a estar esperándolo, en casa, para seguir viviendo momentos juntos. Te amo”.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Marta López Álamo ha dedicado unas palabras muy cariñosas a Kiko Matamoros | GTRES

Ante esta declaración de amor, Kiko se ha mostrado más tierno que nunca diciendo: “Te quiero muchísimo. Eres lo que más voy a echar de menos”.

De igual modo, ha manifestado que teme que Marta pueda sufrir como su defensora en plató. Ha contado que “es fría y bastante racional, pero también tiene una fuerte carga emocional. A lo mejor puede no perder los papeles, pero seguro que se lo llevará a casa y esto es lo que no quiero”.

Jorge Javier Vázquez le ha expuesto al colaborador que está convencido de que le pedirá matrimonio a su novia desde la palapa. Y él ha respondido: “Es una posibilidad que se me ha pasado por la cabeza, pero me ha parecido que es degradar ese momento. Me parece más bonito hacerlo en la intimidad, pero soy muy caliente y cabe la posibilidad”.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko ha reconocido que echará mucho de menos a Marta | GTRES

Para concluir, ha añadido: “Me voy con la inquietud de lo que pasa aquí en lo personal y en lo profesional. Y con la esperanza de que todo vaya bien y todo el mundo esté contento”.

La traición de Pablo Alborán a Mila Ximénez después de fallecer que su entorno no perdona