Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Kiko Hernández asume que el final está cerca tras ver sus lágrimas

Jorge Javier no pudo contener la emoción al despedir la docuserie de Rociíto

La segunda parte de la docuserie de Rociíto, que nos ha tenido en vilo durante nada menos que 14 capítulos, por fin ha llegado a su final.

Una despedida bastante agridulce en la que la emoción tanto de la protagonista como del resto de colaboradores se ha hecho más que patente.

A lo largo de estas últimas semanas, Carrasco ha expuesto con pelos y señales los motivos que la llevan a despreciar a su familia.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
La docuserie de Rociíto ha llegado a su fin | Telecinco

Así, mientras muchos han permanecido de su lado y han seguido apoyándola, otros siguen sin creerse su versión.

Pese a ello, queda claro que tras años de silencio Rocío al fin ha conseguido desquitarse. Y, a día de hoy, se ha convertido en un referente de la lucha contra el maltrato de género.

Un viaje que comenzaba hace apenas dos años y que televisivamente ya ha llegado a su final. 

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco y Jorge Javier están muy unidos | GTRES

"Rocío, esto llega a su fin... Uy, madre mía, no me quiero yo marcar un discurso llorando... Nos has dicho en muchas ocasiones lo importante que este programa ha sido para ti... Yo creo que no voy a poder hacerlo sin llorar", decía Jorge Javier Vázquez entre lágrimas.

El presentador se veía incapaz de contener la emoción, al igual que María Patiño y la propia Carrasco.

Entre aplausos y vitores, la hija de 'la más grande' se coronaba una noche más como la reina absoluta de Telecinco.

Rociíto se despide de su docuserie por todo lo alto

Aunque también tiene claro que su lucha no ha hecho más que comenzar y seguirá en los juzgados. De hecho, se rumorea que el clan de los Mohedano ya prepara su próximo contraataque, que consistiría en una conjunto de demandas.

Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac siempre tendrá a la marea fucsia de su lado, tal y como le dedicaba el equipo encargado de la docuserie.

"Tú nos has dicho en muchas ocasiones lo importante que este programa ha sido para ti, lo que todo el equipo que está detrás ha supuesto...", apuntaba Vázquez.

"Ha llegado el momento de que también nosotros te digamos lo importante y especial que has sido para todos nosotros", añadía rompiendo a llorar.

A continuación, era la propia Rocío  la que tomaba la palabra para explicar lo que había significado para ella toda esta aventura.

"Solo quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, que ha sido un camino muy duro, pero un camino muy bonito, muy sanador y satisfactorio", reconocía.

Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez no ha podido contener la emoción | TELECINCO

"Todos los que están aquí y todos los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado de la mano ni un solo segundo", hacía referencia a sus seguidores.

"Lo único que puedo hacer es dar las gracias a Mediaset, a  La Fábrica de la Tele, a mi equipo, a mi directora y a ti Jorge".

Un adiós con el que también se acaba la necesidad de dar explicaciones sobre su familia y por qué no quiere mantiene relación con ellos.

"El que quiere entender que entienda", sentenciaba con vehemencia. Así, deja a elección de cada uno si creerse su testimonio o no. 

Aunque este final no llega solo para ella, sino también para sus enemigos. De hecho, Antonio David  no dudaba en pronunciarse en redes sociales lanzando un nuevo dardo envenenado a su ex.

"Espero que la Justicia Española os condene de forma ejemplar y que el juicio mediático al que me han sometido durante año y medio, jamás vuelva a ocurrir en un Estado de Derecho", sentenciaba.