Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Kiko Hernández primer plano

Kiko Hernández deja en shock a sus hijas con el beso que lo confirma todo

Kiko se deja llevar y protagoniza un apasionado momento en directo

Kiko Hernández se convirtió en el protagonista en la última hora de Sálvame. El colaborador primero tuvo que verse las caras con Marta López tras anunciar que su amistad estaba completamente rota. Finalmente, acabaron haciendo las paces y fundiéndose en un abrazo.

Minutos después, el programa hizo un repaso por la trayectoria televisiva del exgran hermano que inundó el plató de recuerdos y emociones. Jorge Javier encabezaba la entrevista que finalizó con un apasionado beso entre ambos ante la mirada atónita del resto de colaboradores.

Kiko Hernández se va de la lengua con Jorge Javier

Kiko se encuentra atravesando un momento personal algo delicado. Por primera vez, su vida personal ha saltado a los medios y el colaborador parece no saber gestionar la situación nada bien. Su presunta relación con Fran Antón sigue generando dudas entre algunos, pero Hernández se empeña en negar que haya más que una amistad.

Como la amistad que ha logrado recuperar tras reconciliarse en el plató con Marta López, de quien lleva distanciado mucho tiempo. En la tarde del pasado jueves, Kiko le pidió perdón por su actitud de los últimos días y decidieron hacer borrón y cuenta nueva.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández se deja llevar y acaba besando a Jorge Javier | Telecinco

Tras este momento, tocaba el turno de la entrevista más sincera entre el tertuliano y Jorge Javier. Un momento íntimo que terminó con un "te quiero" y unos cuantos besos entre Kiko y el presentador. Fue Hernández el primero que se lanzó a darle un pico mientras el catalán se hacía de rogar, para acabar aceptando ese beso.

"Madre mía, desde Fran Antón has cambiado", exclamaba Jorge con una risa nerviosa al tiempo que Kiko volvía a la carga. En esa ocasión, fue el presentador quien dio el primer paso y, cogiéndole la cara, le volvió a besar en la boca.

Esto dio paso a la locura en el plató de Sálvame cuando Hernández comenzó a perseguir a Jorge para volver a besarle. "¡Está abriendo la boca!", gritaba el de Badalona intentando huir de los brazos de su compañero que le perseguía de cerca.

Kiko Hernández acaba en el suelo tras su beso más apasionado

Kiko no estaba dispuesto a que Jorge se le escapara y comenzó a perseguirle por todo el plató de Sálvame. Su intención era volver a besarle, pero en esta ocasión "con lengua". Pero el presentador no estaba muy convencido e intentaba zafarse de los brazos del colaborador.

"No, que nos echan", exclamaba en un intento de disuadir a Hernández de su propósito. Finalmente, ante la insistencia del público, Jorge cedía y se fundía en un apasionado beso con lengua con Kiko mientras todos aplaudían. Tras este momento, el colaborador acabó por los suelos mientras no podía parar de reír.

Kiko Hernández
Kiko Hernández siempre ha tenido una conexión especial con jorge | Europa Press

"Ha sido con lengua", comentaba el conductor de Sálvame. Pero este no es el primer beso que los dos protagonizan en directo. Hace unos años una tensa entrevista en el Deluxe provocó un enfrentamiento entre Hernández y Jorge Javier.

Para hacer las paces, los dos decidieron hacerlo con un pico en directo. Y es que siempre ha existido entre ellos una complicidad con la que han sabido dar juego y que ha traspasado la pantalla.

En otra ocasión fue el presentador quien se anticipó en busca del beso. Durante una de las tardes, Jorge estaba comiendo patatas fritas y le ofreció una a Kiko de sus propios labios. Este, sin pensárselo dos veces accedió a cogerla sin reparos casi rozando los labios del catalán.

Pero este último beso ha superado a todos al convertirse en el más apasionado de todos y las reacciones no han tardado en llegar. Muchos han criticado la escena calificándola de "grotesca" mientras otros se divertían y aplaudían el momento.