Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Kiko Hernández calla a todos al confesar la verdad sobre su nueva vida

Kiko Hernández se sincera como nunca antes

Kiko Hernández ha dejado a todos sus seguidores sin palabras al confesar, en una de sus últimas entrevistas, toda la verdad sobre su nueva vida. Y es que, a día de hoy, el colaborador de Sálvame está entregado en cuerpo y alma a una de sus grandes pasiones.

No hay ninguna duda de que, en los últimos meses, la vida de este conocido exparticipante de Gran Hermano ha dado un giro de 180 grados.

Kiko Hernández
Kiko Hernández habla de cómo es su vida en la actualidad | GTRES

Y es que, en los últimos meses, Kiko Hernández ha dejado al descubierto sus cualidades para la interpretación. Tanto es así que ha tenido la oportunidad de recorrer toda la geografía de nuestro país junto a su compañía teatral.

Pero la nueva vida del tertuliano ha generado toda un revuelo a su alrededor. A pesar de que siempre ha sido muy reservado con su vida privada, no ha podido evitar el nacimiento de nuevos rumores relacionado con su situación sentimental.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Desde que comenzó su carrera artística encima de las tablas, a Kiko Hernández se le ha relacionado con Fran Antón, director de la compañía teatral en la que colabora.

Tal es la amistad y la conexión que se ha generado entre ellos que, desde entonces, se les ha visto juntos en varias ocasiones. Ahora, y en su última entrevista para el Faro de Melilla, el tertuliano de Telecinco no ha tenido ningún problema en compartir cómo es su nueva vida.

Kiko Hernández se sincera

Kiko Hernández está muy feliz con su nueva vida, y esto es algo que ha sacado a relucir en su última entrevista. Con motivo de la celebración de Kiko acompáñame, su último espectáculo en Melilla, el medio El Faro ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con el empresario.

🔴 Kiko Hernández fue el primero en confirmar lo de la madre de sus hijas

Y es que para el colaborador de televisión, esta ciudad autónoma se ha convertido en uno de sus lugares favoritos de España. Y aunque él niega que sea por su supuesta situación sentimental, todo apunta a que Fran Antón ha tenido mucho que ver.

Después de confirmar que ha quedado muy satisfecho por la gran acogida que ha tenido su show, Kiko Hernández no ha tenido ningún problema en compartir algunos de los detalles del exitoso espectáculo.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández y Fran Antón han tenido que recortar su actuación en Melilla | España Diario

Tras confesar que se puso en contacto con una conocida firma de relojes para regalar varios de ellos durante el evento, el entrevistado ha asegurado que tanto él como Fran Antón tuvieron que tomar una importante decisión.

"Fueron cuatro horas, pero podía haber durado seis. Si hubiera sido en un sitio cerrado, yo hubiera seguido, pero cuando yo vi que hacía frío, pensé en la gente y tuve que recortarlo. Había un homenaje a Raffaella Carrá y varias cosas que se quitaron".

Kiko Hernández dando las gracias al público
Kiko Hernández ha quedado cautivado por Melilla | Instagram @kikohernandeztv

Además, Kiko Hernández no ha tenido ningún problema en pregonar su amor hacia Melilla durante esta entrevista. Y es que el cariño y "el calor de la gente" es algo que ha cautivado al tertuliano desde el primer momento.

"Es difícil cambiar de opinión con Melilla, porque es que me encanta desde el primer día que la pisé hasta el último", ha dejado muy claro el televisivo, antes de asegurar que ni es imagen de la ciudad ni ha cobrado nada por hablar de ella. "Lo hago porque me gusta".

Fran Antón anunciando la actuación de Kiko Hernández
Kiko Hernández está contento por la aceptación que ha tenido su espectáculo | Instagram @franantonlopez

"La gente agradece muchísimo que les nombre y que te acuerdes de ellos. Que de pronto les des visibilidad y que vean que están aquí y que forman parte de nosotros", ha apuntado Kiko Hernández a continuación.

Tal es el amor que ha generado hacia esta ciudad autónoma que el amigo de Fran Antón ha asegurado que, el día de mañana, sí le gustaría "montar algo así tipo cultural en Melilla", pero que ahora le falta "un poquito el tiempo".

Antes de poner punto y final a la entrevista, Kiko Hernández ha querido dejar muy claro que su vida es muy diferente al personaje que se ve diariamente en Sálvame: "En la tele haces un papel un poco de malo o de tocar narices para mover el avispero, pero luego mi vida no tiene nada que ver. Yo soy tranquilo, procuro no meterme en follones".