Kiko Hernández ya ha comenzado su nueva etapa tras el final de Sálvame y proclamar su amor por Fran Antón a los cuatro vientos. El que fuera uno de los colaboradores más polémicos del programa vespertino se encuentra en un gran momento de su vida donde ya no hay espacio para ocultarse de nada.
Aunque siempre le ha caracterizado su hermetismo con el que ha llevado su vida privada, Kiko Hernández está cada vez más dispuesto a mostrarse más cercano en sus redes sociales. El televisivo ha compartido algunas instantáneas de su impresionante viaje a París en compañía de Fran Antón.
A juzgar por su rostro, podemos afirmar que Kiko Hernández está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal.
Kiko Hernández, renovado, disfruta de un romántico viaje con su futuro marido
Tras la cancelación de Sálvame, el colaborador de televisión demostraban que no tenía nada que esconder. Y, por primera vez, se sinceraba sobre su vida sentimental. Con los rumores de una posible boda con Fran Antón, Kiko rompía su silencio y confesaba que "era el hombre de su vida" y que la boda sería en septiembre.
El polémico tertuliano se aventuraba incluso a hacerse un Deluxe para hablar con todo lujo de detalles sobre su relación con Fran. Kiko reconocía que aún queda mucho que preparar para la inminente boda que vendrá después de verano.
A todo esto, se le suma el final de Sálvame tras 14 años que, indiscutiblemente, también habrá afectado emocionalmente al colaborador. Por ello, Kiko ha aprovechado estos días para irse de vacaciones junto a Fran Antón a París. Hace unos días, Kiko publicaba una fotografía en un coche descapotable junto a su familia donde anuncia que se tomaba unas vacaciones.
"Después de un año intenso, un poco de vacaciones en familia", compartía el colaborador. Ahora, gracias a sus redes sociales, hemos podido conocer que el destino elegido ha sido nada más y nada menos que París. Sin duda, la ciudad del amor por excelencia.
Kiko ya no tiene ningún problema en sobreexponerse ante las redes sociales y ha mostrado un sinfín de fotografías de este inolvidable viaje a París. La Torre Eiffel, Notre Dame o algunas de las cafeterías más emblemáticas de la ciudad han sido los lugares que no ha dudado en visitar.
Eso sí, aunque en las instantáneas que ha compartido Kiko no aparece Fran Antón, está claro que su futuro marido sí ha estado presente en el viaje. Tan solo hay que ver el rostro de felicidad de Kiko en cada una de las fotografías para comprobar que Hernández está disfrutando mucho de esta etapa.
No nos cabe la menor de las dudas de que Kiko y Fran Antón habrán aprovechado al máximo la ciudad del amor. Y que la capital habrá sido testigo del gran amor que se tienen.
Kiko y Fran Antón se darán el "sí, quiero" en septiembre
"He encontrado el amor de verdad, al hombre de mi vida, al mejor padre para mis hijas, y esa persona se llama Fran Antón". Así anunciaba Kiko Hernández la gran noticia. La fecha está a la vuelta de la esquina y seguro que aún tienen mucho que preparar para que sea un día inolvidable.
A todo esto, hay que sumarle que, durante los próximos dos meses, Kiko junto a sus compañeros de Sálvame grabarán el reality de Netflix. Por lo que se avecinan unas semanas muy ajetreadas.