Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Kiko Hernández confirma los rumores y deja a Fran Antón sin palabras

Kiko Hernández da un paso al frente tras las últimas imágenes de la pareja

Kiko Hernández nunca ha escondido que entre él y Fran Antón existe una excelente relación. Han sido muchas las veces en las que se les ha visto juntos y afirmó que serían muchas más las ocasiones en las que les pillarían. Porque el colaborador se siente muy a gusto con el actor melillense y no piensa romper su relación.

La última pillada de la pareja se ha producido en Madrid, concretamente en un polígono industrial donde han realizado algunas compras. Sálvame emitía las imágenes ante un Kiko impasible que acababa confesando algo sobre Fran que ha dejado a todos sorprendidos.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón consigue lo impensable en Kiko Hernández | Fran Antón @franantonlopez

Kiko Hernández deja a Fran en shock

Kiko Hernández se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales. No le falta el trabajo en Sálvame y además está triunfando con su obra Las Troyanas. Gran parte de ese éxito se lo debe a Fran Antón y lo que ha supuesto en su vida la llegada del productor teatral.

Desde hace meses, Sálvame ha seguido muy de cerca esta relación, llegando a rumorear que existe algo más que amistad. Hernández lo ha negado por activa y por pasiva, pero hace poco confesó que se encontraba muy feliz y que deseaba seguir así por mucho tiempo.

🔴 Kiko Hernández enseña el precioso regalo que le han hecho sus hijas

El exgran hermano aseguró que no se iba a esconder y que le verían con Fran en muchas ocasiones. Él forma parte de su vida, llegando incluso a compartir momentos con la familia del colaborador.

La última pillada se ha producido en Madrid, donde ambos han sido vistos disfrutando de un día de compras derrochando complicidad. Ante la evidencia, Kiko no se ha escondido y ha dejado caer la posibilidad de que entre ellos pudiera haber algo más que amistad.

Aunque se niega a decirlo de manera clara y contundente, lo que es evidente es que Hernández siente algo muy especial por Antón. "Fran es una joya porque es un amigo que mucha gente mataría por tener", ha manifestado.

Kiko Hernández
Kiko Hernández afirma que está muy feliz junto a Fran | Mediaset

No hace poco, en el programa vespertino fueron directamente al grano para descubrir la verdadera relación entre el colaborador y el actor. "Si está con Fran Antón, creo que debería decirlo", opinó Jorge Javier.

Ante esto, Kiko confesó que no cerraba la puerta al amor. "Soy muy, pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años, no le voy a poner nombre a nada", comentó. "¿Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir", acabó revelando.

Kiko Hernández ya no se esconde

Viendo las últimas imágenes de Kiko con Fran vemos una clara diferencia con las anteriores. Mientras en otras instantáneas podíamos ver a la pareja con cierta distancia entre ellos, ahora es evidente que existe una cercanía.

En un momento dado, sus manos se rozan mientras caminan juntos y en otra de las imágenes, Antón casi posa su cabeza en el hombro de Kiko. Ambos comparten confidencias entre miradas cómplices y sonrisas divertidas, demostrando lo mucho que están disfrutando de este día juntos.

Kiko Hernández y Fran Antón sentados en la calle
Kiko Hernández disfruta del Día del Padre junto a Fran | Mediaset

El tertuliano ha roto esa barrera que le impedía hablar sobre su vida privada recordándole a sus compañeros que jamás ha hablado sobre su intimidad. Sin embargo, ahora ha experimentado un cambio muy positivo con el que se siente a gusto y muy seguro. "Me da igual salir o entrar", explicó hace unos días.

Eso sí, aunque habla abiertamente sobre su relación con Fran, todavía existen ciertas cosas en las que no piensa entrar. Su último viaje a Nueva York dio mucho juego en Sálvame, ya que era un viaje que le regalaron a Kiko y este decidió compartirlo con su amigo. Sobre lo que ocurrió allí, el exgran hermano dejó bien claro que "no voy a contar nada de mi viaje, de mi intimidad", sentenció.