Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández

Kiko Hernández ya conoce el estado real de María Teresa Campos

Kiko Hernández es consciente de lo que ha hecho

Una vez más Kiko Hernández se ve involucrado junto con su amiga Belén Rodríguez en un asunto que molesta y mucho a la familia Campos. 

Kiko Hernández, en Sálvame, ha vertido unas acusaciones muy graves sobre un fiel trabajador, o al menos lo que ellas pensaban, de la familia Campos. Es por eso que ahora Terelu y Carmen Borrego le tienen en el filo. Y más después de saber cómo se encuentra su madre de salud.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández confiesa que tiene un chat con Belén Rodríguez para mandarse memes de Carmen Borrego | España Diario

Kiko Hernández no rectifica y cuenta lo que le han dicho

Tales acusaciones eran vertidas sobre unas grabaciones que supuestamente había hecho Gustavo, el chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos. Este incidente que él dio a conocer se entremezcla con una confesión sobre un grupo de WhatsApp que tiene él con Belén Rodríguez y Gustavo.

Un grupo que, según él mismo confesó, utilizan para pasarse memes de Carmen Borrego y así burlarse de su aspecto físico. Terelu ante esto defendió a su hermana en su blog de Lecturas: "Kiko, te pido una cosa. Deseo que hables a mi hermana con más cariño o, al menos, como me hablas a mí".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Así, la veterana colaboradora le explicó que "alzar la voz no nos hace a ninguno valedores de la verdad o de lo bueno. Muchas veces, desde la tranquilidad, uno puede explicarse y defenderse infinitamente mejor".

Así mismo, en su blog de la revista del corazón contó cómo le sentaron estas confesiones de Kiko Hernández a su hermana. "Sé que mi hermana no está pasando por un buen momento. A la pena y a la preocupación por mi madre se une el dolor infinito por la situación con su hijo".

Así confiesa que "esto hace que las reacciones de Carmen estén siempre a flor de piel. Por lo tanto, siempre es más fácil juzgarla por el hecho de que ella se altere sin tener en cuenta el motivo y las circunstancias que está viviendo. Cuando, por cierto, todos las sabemos", finaliza Terelu en su discurso.

Montaje de fotos de Kiko Hernández y Terelu Campos
Terelu Campos implora a Kiko Hernández para que le hable con más respeto a su hermana | España Diario

No obstante, en sus palabras recalca que "espero que esta semana sea más tranquila para todos". Y más cuando finalmente consiguió hablar cara a cara con Kiko Hernández el viernes pasado en Sálvamepara tratar todo de una manera más directa. "Lo positivo es poder hablar desde la tranquilidad y el respeto como pude hacer con Kiko Hernández el pasado viernes".

Así le agradece también al colaborador que asistiera. "Agradezco que aceptara mi invitación para ir a Sálvame el día que no le correspondía para poder hablarnos con respeto. Podemos no compartir muchas cosas, pero eso no implica que nos faltemos al respeto nunca".

🔴 Kiko Hernández confirma los rumores de la enfermedad y cuenta la verdad

Kiko Hernández conoce la opinión de la madre de Alejandra Rubio

Así mismo, en su artículo, Terelu hizo referencia de nuevo al tema de los audios de Gustavo. "Una vez más expliqué que no iba a tirar por tierra el castillo de naipes. Que con amor se había construido en nuestra historia con Gustavo por unas frases mal dichas y dolorosas o por unas grabaciones inapropiadas".

También añadió que "en la vida hay que saber poner en la balanza y, sobre todo, saber perdonar. Yo me jacto de saber hacerlo, porque en ese perdón también va mi felicidad".