Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández primer plano

Kiko Hernández confirma la verdad sobre el cáncer que le cambió la vida

Sale a la luz la realidad de Kiko Hernández

Kiko Hernández dejó a todos los colaboradores de Telecinco consternados cuando en 2008 anunció que padecía cáncer de páncreas. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría entre sus compañeros, pero que, afortunadamente, logró superar.

Desde entonces, el colaborador no se ha vuelto a pronunciar sobre este duro episodio de su vida, hasta ahora. Uno de los periodistas que compartió plató con él ha desvelado toda la verdad sobre su enfermedad. Una información que pone en la diana al exgran hermano y su amistad con Belén Rodríguez.

Kiko Hernández y la verdad oculta del peor momento de su vida

Kiko Hernández siempre ha procurado que su vida íntima quede en la más absoluta privacidad. Para él, separar el trabajo de esa parcela de su vida resulta primordial y ha luchado por ello durante años. No obstante, a raíz de su supuesta relación con Fran Antón, esa barrera se ha resquebrajado por completo.

De un tiempo a esta parte, el colaborador se ha visto envuelto en varias polémicas siendo la última su enemistad con Belén Ro. Más de 20 años han saltado por los aires al salir a la luz cómo su mejor amiga desvelaba la deuda que mantenía con Kiko.

Los 100 000 euros que Kiko Hernández le pidió prestados a la colaboradora han abierto la puerta a nuevas traiciones por parte de Belén. Una de ellas guarda relación con el cáncer de páncreas que Kiko sufrió en 2008.

Kiko Hernández
Kiko Hernández se entera de una nueva traición de Belén Ro | Mediaset

Jesús Manuel Ruiz, que fue compañero del colaborador en Sálvame asegura que Belén contó la enfermedad de su amigo antes de que él la revelara. Una traición que dañará todavía más a Hernández y que dictaminará la sentencia definitiva a su amistad.

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
Belén contó la enfermedad de Kiko Hernández antes de que él lo desvelara | TELECINCO

Saber que Belén fue pregonando su enfermedad antes de que él lo contara abiertamente supone un duro golpe para el colaborador. Tanto es así, que puede que Kiko jamás le perdone a Rodríguez el hecho de que actuara a sus espaldas con un tema tan serio.

Kiko Hernández siempre ha sido cuestionado

Kiko Hernández se acaba de enterar de que la que consideraba su mejor amiga fue desvelando por Telecinco su grave enfermedad. Justo cuando el colaborador se encontraba en la cresta de la ola de la popularidad, un diagnóstico casi da al traste con todo.

"El cáncer no me va a ganar", aseguró hace años en Telecinco. Esa fue la última vez que se habló de su enfermedad y sobre el tratamiento que había iniciado. Sin embargo, no todos creyeron el testimonio de Hernández, pues el hermetismo y su recuperación en tiempo récord hicieron circular todo tipo de rumores.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
La enfermedad de Kiko Hernández siempre ha sido cuestionada | Telecinco

Fue acusado de inventarse estar enfermo y la cuestión llegó hasta los Tribunales. El colaborador demandó a un diario por publicar que se había inventado su enfermedad, pero la demanda se desestimó.

El hermetismo sobre esta cuestión es más que palpable en los pasillos de Mediaset y nadie se atreve a pronunciarse sobre el tema en cuestión. La última vez que se habló sobre ello fue cuando Pipi Estrada le acusó en 2010 de haber mentido.

"Qué se puede esperar de un tío que se inventó un cáncer para salir en televisión", le soltó el comentarista deportivo a Kiko Hernández. Unas palabras que hicieron saltar a Kiko, dispuesto a abandonar el plató. "A partir de ahora el que venga a hacerme daño con este tema tendrá que dar explicaciones tanto a mí como al juez", advirtió días después.

Ahora el tema de su enfermedad vuelve a la actualidad para demostrar cómo Belén traicionó al tertuliano con algo tan delicado. Veremos en qué queda todo y si la colaboradora rompe su silencio y admite su mal comportamiento con el que era su mejor amigo.