Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Kiko Hernández y Ana Obregón con su nieta, Ana Sandra, en brazos

Kiko Hernández da una noticia importante sobre la nieta de Ana Obregón

Kiko Hernández ha dejado claro que a ella se le avecinan problemas

Kiko Hernández es uno de los pesos pesados de Sálvame y más estos días en los que se está abordando el nacimiento de la nieta de Ana Obregón. El motivo es que esta pequeña vino al mundo por gestación subrogada, el mismo método por el que él fue padre en 2017. De ahí que sea uno de los conocedores de aquel y esté aportando datos esclarecedores al respecto.

Es más, precisamente por saber todo sobre el procedimiento de vientre de alquiler en Estados Unidos, ha dado una información importante. Ha venido a dejar de manifiesto que la madrileña podría tener problemas por lo que está haciendo con la bebé.

Kiko Hernández da un dato que no gustará a Ana

El colaborador de Sálvame tuvo hace seis años a sus hijas, Jimena y Abril, por gestación subrogada en tierras norteamericanas. Por tanto, conoce muy bien cómo es el proceso. Tanto es así que ahora ha explicado ciertos detalles que podrían traer problemas a Ana.

Kiko exactamente ha dicho: “Respetar los contratos es sagrado y allí, en grande, pone confidencialidad. No se puede hablar del donante de semen, no se puede hablar de la gestante, no se puede hablar de esto y tampoco de lo otro. Durante un mes no se puede sacar nada en redes sociales”.

“Todo esto está en un contrato. Te dan como diez contratos y uno de ellos es el de confidencialidad. Por tanto, no sé si esta señora se puso las gafas o no para firmar, pero está contando una serie de intimidades”.

A lo que ha añadido: “En Estados Unidos, como le llegue a alguien todo lo que está haciendo y diciendo, va a tener problemas para salir de allí”.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Kiko Hernández ha manifestado que Obregón se está saltando los contratos de confidencialidad | Instagram: ana_obregon_oficial

Kiko ha visto que tras su intervención ha decidido tomar la palabra Jorge Javier. Este muy serio y contundente ha afirmado: “Ya no en Estados Unidos, aquí las autoridades van a tener que tomar decisiones. Si se están cometiendo tantas irregularidades, ¿qué haces? ¿Las perdonas porque es Ana Obregón? No”.

Kiko Hernández, en una difícil tesitura

El exconcursante de Gran Hermano está en una complicada posición ahora tras la controversia generada por Obregón. Él aboga por la gestación subrogada, gracias a la que fue padre, pero en plató tiene compañeros en contra de la misma, como Patiño. Así lo ha destacado en Esdiario Jesús Manuel Ruiz.

Ha expuesto que cuando Kiko tuvo a sus hijas “el programa donde colabora no cuestionó la 'compra de niños' porque era lo que se llevaba. Lo contrario era ser un bicho raro. Él fue aplaudido y la felicidad colmó a todos sus compañeros de arriba a abajo, sin distinción”.

Ahora las cosas han cambiado y Hernández “se tiene que enfrentar cada tarde con la contra de algunos que ahora debaten el tema de la maternidad por sustitución. Lo hacen con fervor como si de un tema nuevo se tratase. Ahora, antes aplaudían”.

Kiko Hernández
Kiko Hernández atraviesa un momento complicado en Sálvame | Mediaset

Para Ruiz, este debate actual es fruto de que “en 2015 el PSOE estaba a favor de la gestación subrogada y en 2023 no. Y sus voceros y vasallos tienen que cambiar de opinión, sin atender a derecho ni a ética ni a moral. Es la voz de sus amos y sus esclavos obedecen”.

A lo que ha añadido: “Kiko Hernández no tiene a los mismos palmeros y lleva toda la razón. Este tema no es ilegal, es alegal, hay laguna legal en estos asuntos. Más allá de la política, la ética y la moral”.

🔴 Rosario Mohedano habla de la madre de las hijas de Kiko Hernández

“Esto no es Fernando Savater ni su Ética para Amador. Es Kiko Hernández en Sálvame”.