Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández

Kiko Hernández da el paso que demuestra que lo suyo con Fran Antón es real

Kiko Hernández cuenta abiertamente lo que le une a Fran Antón

Kiko Hernández juega al despiste, lleva meses llamando “amistad” a algo que muchos ya definen como “amor”. Una relación especial entre el colaborador de Sálvame y también actor, y su compañero de escenario en la representación de la obra Troyanas. Para corroborar que la relación existe, el propio Hernández ha dado una pista inequívoca de ello.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Kiko siempre ha sido muy celoso de su intimidad, pero las cámaras les han pillado juntos en más de una ocasión. Al parecer, habrían celebrado juntos el fin de año en Melilla, localidad natal de Antón. El colaborador y su amigo fueron vistos saliendo del mismo edificio, y paseando por las calles de la ciudad autónoma.

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández y Fran Antón en la obra de teatro Distinto que representaron en 2021| Cedida

Sin embargo, Kiko no se cansa de reiterar que no están juntos. “Si fuera mi pareja diría que sí y te digo más. Ojalá fuera verdad esta noticia, no con él, ojalá hoy pudiera venir y decir estoy enamorado, acompañado”, declaró Kiko en su programa.

La propia Belén Esteban afirmaba hace pocos días: “Creo que Kiko Hernández está enamorado, creo que está con Fran Antón y le deseo toda la felicidad del mundo”. Una declaración hecha mientras en Sálvame se debate si hay miedo o no a enfrentarse a ciertos colaboradores y sus informaciones.

Kiko estrenó recientemente la obra Troyanas

Kiko estrenó la obra de teatro Troyanas a finales del pasado noviembre. Antón es el director de la obra y Kiko interpreta el personaje de Melenao, el resto son casi exclusivamente mujeres. “De los demás personajes masculinos se habla, pero no aparecen en escena”, explica Fran Antón.

Ni Fran ni Kiko posaron en el photocall, la actuación fue muy aplaudida y finalizó con el saludo del director y los actores. Momento que todos esperaban para captar al actor y director juntos en el escenario, pero no fue así. Hubo que esperar a la salida para tener las esperadas declaraciones, Kiko se refirió a Antón definiéndole como “un director fantástico y un gran compañero”.

Ahora los rumores de que están juntos y que son algo más que amigos vuelven a sonar con fuerza. Es Kiko el que con un curioso detalle ha hecho que las sospechas aumenten. Recientemente, sus hijas, Jimena y Abril, han cumplido seis años y uno de los regalos tiene mucho que ver con el director de Troyanas.

El propio Kiko da pistas sobre su relación con Antón

Kiko ha regalado a sus hijas un precioso perro, pero la elección de su nombre ha provocado un conflicto en casa. Kiko lo explicó en Sálvame: “Me dice «papá el perro se va a llamar Chanquete» y yo pensando si no han visto Verano Azul. Y digo le vamos a llamar Melilla” y con Melilla se ha quedado el animal.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández con el que se le relaciona | Fran Antón @franantonlopez

El colaborador mostró una imagen en su móvil de la pequeña Melilla, un cachorrito de color canela y blanco. No es la primera mascota que es bienvenida en casa de Kiko. Hace dos años, en enero de 2021, adoptó una perra, Nicoletta, gracias a la sección que en Sálvame buscaba la acogida de animales abandonados.

Kiko no puede negar que haberle puesto de nombre Melilla a su nueva mascota termine por confirmar que Melilla es un lugar especial para él. La presentadora de Sálvame quería que Hernández, por fin, confirmara la relación: “¿Y las niñas no te preguntaron por qué? ¿Por qué vamos tanto a Melilla, papá? ¿Qué hay allí que te atrae tanto?”, preguntaba con picardía Adela González.