La maternidad de Ana Obregón se ha convertido en el tema del momento. Y es que son muchos los que se han quedado impactados tras conocer su reciente maternidad mediante gestación subrogada.
Un proceso que le habría servido para mitigar su dolor tras la perdida de su hijo Aless. Aunque, según ha contado Kiko Hernández, ni siquiera tuvo tiempo para superar el shock inicial del fallecimiento.
Y es que el colaborador ha explicado que fue Alessandro Lequio quien se puso en contacto con él para interesarse por cómo funcionaba el proceso.
Sin embargo, en ningún momento le mencionó a Ana Obregón. Una conversación que tuvo lugar apenas 4 semanas después de la perdida de su hijo.
"Yo sabía la noticia desde que fallece su hijo, porque Alessandro Lequio busca saber cómo he hecho yo el proceso".
"A través de una persona, me estuvo haciendo preguntas sobre cómo llevar a cabo la gestación subrogada hace más de dos años", ha desvelado dejado a todos sin palabras.
"Me parece un tema muy intimo como para ir contándolo por ahí y Alessandro la ha ayudado con toda la gestión, le busca un abogado y se interesa por saber en que estado de Estados Unidos puede hacerse".
Así, deja claro que el ex de la actriz la "ha apoyado en todo momento, pero no compartía la decisión".
"Yo creo que a las 4 semanas no te puedes poner a buscar la posibilidad de una gestación subrogada", ha sentenciado Hernández, que no está de acuerdo con la forma en la que se ha llevado a cabo.
Kiko Hernández ya sabía de la intención de Ana Obregón de convertirse en madre
Y es que cabe recordar que el colaborador también se convertía en padre de sus hijas, Abril y Jimena, gracias al mismo procedimiento con 40 años.
"Creo que el proceso no se ha hecho bien y el luto no se ha llevado bien, pero si esto la ha ayudado a sobrevivir…", ha opinado al respecto. "Creo que el dolor lo ha canalizado por tener a esta otra hija".
Sin embargo, todos tienen claro que en el momento en que decidía volver a ser madre, Ana todavía no había pasado el luto por perder a Aless.
Jorge Javier opina entonces que duda mucho que un psicólogo haya permitido a una señora de casi 70 años ser madre.
"A mi cuando me lo dicen, flipé", asegura Kiko Hernández. "Yo cuando me lo dice, flipo, pero me vuelco con todo el tema. Aunque sospechaba que podía ser para Ana".
"Yo sabía que se estaba haciendo mal. Yo cuando decidí ser padre, lo medito durante 8 años", ha remarcado. "El proceso lo que tarda son 3 años", deja caer. "Yo lo intuía que era para Ana".
"Fue ponerse y a los pocos meses ya estaba trabajando con la embajada de Estados Unidos. No le dio tiempo ni a pensarlo".
En ese momento, Jorge Javier se interesa por saber si se lleva el proceso con ayuda de psicólogos.
"A mí por la información que me han dado, me da a entender que la clínica deja bastante al margen el proceso psicológico y que prima el interés económico", comenta el presentador
"Han ido muchas personas muy conocidas de todo el mundo que luego han acaparado las portadas de las revistas del corazón por la forma en la que habían conseguido ser padres".
Ahí Kiko Hernández aclara que él tampoco pasó ningún proceso psicológico a la hora de tener a sus hijas.