Kiko Hernández sigue siendo el gran protagonista del momento, y es que su supuesta boda con Fran Antón se ha convertido en todo un bombazo en plena recta final de 'Sálvame'.
Un notición sobre el que ni el colaborador ni su pareja han querido pronunciarse. De hecho, parece ser que la información que han obtenido en 'Sálvame' ha llegado desde el entorno de Antón.
Es más, aseguran que el actor tiene en su círculo más cercano un supuesto topo o traidor que se ha encargado de filtrarlo todo a la prensa.
Y es que las especulaciones en torno a este inesperado enlace no han dejado de sucederse desde el pasado jueves. De hecho, hay algunos que ven todo tan extraño que incluso han pensado en un posible montaje o estrategia de marketing para una nueva obra de teatro.
Sin embargo, son muchas las pruebas que confirman que efectivamente Hernández no solo mantiene una relación con Fran, sino que incluso han sellado su amor por todo lo alto.
Demasiadas preguntas a las que al parecer Kiko está más que dispuesto a responder, y lo hará esta misma tarde en 'Sálvame'.
Así lo anunciaban en el programa por todo lo alto, además de asegurar que el colaborador había tenido oportunidad de contactar con el director del programa, Alberto Díaz.
Kiko Hernández, dispuesto a dar la cara en 'Sálvame'
Una conversación en la que tal y como explicaba Mayte Ametlla, Hernández se ha encargado de dar dos grandes titulares. "No se trata de la promoción de ninguna obra de teatro y no existe ningún tipo de exclusiva", se ha encargado de hacer llegar a sus compañeros.
Pero lo más llamativo es que en ningún momento ha desmentido que se haya casado ni negado la evidencia. Y, pese a las intenciones de Hernández de dar la cara, sus compañeros puede que no le reciban de la mejor manera.
De hecho, están bastante molestos con él por la estrategia que ha seguido y el desplante que ha hecho al programa y sus supuestos amigos de Telecinco.
Ante las últimas informaciones, Belén Esteban explotaba de la peor manera contra él y le echaba en cara que no haya sido capaz de coger el teléfono en ningún momento.
"Me parecería estupendo, pero tanto secretismo en un programa en el que ha estado 14 años, no lo entiendo", ha sentenciado la de Paracuellos.
Además, la ex de Jesulín también aprovechaba para reprender a su compañero por los comportamientos que se han visto este fin de semana.
"No sé si se casó o no, pero el comportamiento que he visto por televisión de la peineta, de tirar una moto... Si lo hacemos otros nos cuelgan", alegaba.