Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Kiko Hernández descubre lo de la sobrina de Letizia con su amigo especial

Letizia se ha enterado de lo nuevo de su sobrina

Gracias a uno de los mejores amigos de Kiko Hernández, Fran Antón, Carla Vigo tiene un motivo para sonreír. A pesar de no que no estén siendo unas buenas semanas para la joven, ha conseguido subir el ánimo. 

La sobrina de Letizia está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Después de poner punto y final a su relación con Álvaro Uceda, se le sumaba su despedido en la obra de Rafael Amargo. 

El amigo de Kiko Hernández le ha dado un motivo por el cual alegrarse y parece que lo ha conseguido por completo.

El conocido de Kiko Hernández cambia de ánimo a la joven

Una ruptura con su pareja y un adiós a su trabajo le han supuesto a la protagonista un duro varapalo tanto profesional, como personal. Tras ello, intentó cambiar su estado de ánimo repartiendo propaganda en la calle, pero no le sirvió de mucho.

Primer plano de Carla Vigo sonriente
Carla Vigo | Europa Press

Hasta que el amigo de Kiko Hernández le hizo una propuesta de lo más interesante. Ahora, gracias a él, puede decir que tiene entre manos un nuevo proyecto que pinta muy bien.

¿Qué tipo de proyecto le ha propuesto el amigo de Kiko Hernández?

Fran Antón, el conocido de Kiko Hernández le ha propuesto un trabajo en el que va a poder sacar a relucir su talento como actriz. Apuntad la fecha, porque el próximo 17 de noviembre verá la luz el corto "Cambio de giro". Podremos ver a Carla Vigo como protagonista junto a la buena compañía del actor Josele Román.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández | Fran Antón @franantonlopez

Un proyecto que viene directamente escrito y dirigido por el amigo de Kiko Hernández. Tendrá una premiere en pleno centro de la capital, concretamente en la sala La Reserva. 

Un momento idóneo y clave para la sobrina de Letizia, ya que ahora mismo tiene unas expectativas altas en lo que se refiere a su carrera profesional. La joven, gracias al conocido de Kiko Hernández cree que puede ser un buen momento para tener nuevas puertas abiertas.

¿De qué se basa este nuevo trabajo?

La sobrina de Letizia ha confesado que se encuentra muy nerviosa y emocionada ante el estreno. El cortometraje se basa en la historia de una joven que se llama María que quiere formarse en el mundo del baile. Una cuestión difícil, ya que tendrá que superar varios problemas ocasionados por el acoso de unos jóvenes.

Una nueva propuesta por parte del amigo de Kiko Hernández ha querido reflejar esta historia basada en una persona que pelea por conseguir sus sueños. María a pesar de todos los problemas que se le están viendo encima, no pierde la esperanza y no se rinde tan fácilmente.

Una trama que esconde unas ciertas similitudes con la vida actual de la propia Carla. 

El mundo artístico es una de sus mayores pasiones

Tras tener que dejar de trabajar en la obra de Rafael Amargo, la joven se ha quedado sin ningún tipo de ingresos. Por ello, tuvo que buscar otro trabajo aunque no la llenase especialmente. Carla se vio en la obligación de ponerse a trabajar como repartidora de propaganda.

A pesar de ello, sabe perfectamente que el mundo artístico es su fuerte y que va a seguir luchando por ello. 

La joven afirmaba que "Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico".

"Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga Josele Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganar dinero".

Pero, gracias al amigo de Kiko Hernández, la sobrina de Letizia va a poder seguir ejerciendo de lo que la gusta.