Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Kiko Hernández descubre la gran mentira que no le perdonará a Fran Antón

Kiko se entera de algo con lo que no contaba

Kiko Hernández se enteraba en las últimas horas de algo inesperado con lo que no contaba. Fran Antón no había sido con él todo lo sincero que hubiera querido. Se guardó un detalle que dejó un tanto sorprendido al colaborador de Mediaset.

En las últimas semanas, el tertuliano se ha visto envuelto en varias polémicas. Su relación de amistad con su compañero de teatro ha dado mucho de qué hablar. Pero también surgía un conflicto con Belén Rodríguez, una de sus mejores amigas y que le traicionó en el momento más inoportuno.

Kiko siempre había sido partidario de ser muy discreto con todo lo que tiene que ver con su vida privada. Se llegó a especular con que tenía una cláusula en su contrato que le impedía hablar de sus intimidades. Pero últimamente se ha confirmado que eso no era del todo cierto.

Hace unos días comprobó como Fran Antón se ausentaba del estreno de un corto en el que participaba. Los miembros del equipo estuvieron aguardando por él hasta última hora, pero no dio señales de vida. Al parecer, se encontraba en Melilla y los vientos de la zona le habían impedido coger un vuelo.

Una versión que no creyó nadie. Entre las personas más ofendidas se encontraba la directora de esta producción, Josele Román. No comprendía que les fallara en un día tan importante y que además se justificara con esa excusa tan poco creíble.

Kiko Hernández
Kiko Hernández se muestra sorprendido por el pasado de su compañero de teatro | Mediaset

Al parecer, según recogen algunos medios, fue la coartada que le recomendó el colaborador de Sálvame. Se había generado mucha expectación en torno al actor de teatro y eran varios los reporteros que le esperaban en el estreno. Para evitar las preguntas incómodas de los medios pensaron que lo mejor era quedarse en casa.

Kiko Hernández ya le confirmó a su compañero Kike Calleja, que cubría el acto, que no esperase por Fran Antón. Ni estaba ni se le esperaba. No tenía entre sus planes acudir al evento.

Pero lo que el tertuliano no sabía es la relación que mantenía su amigo especial con una famosa. Según desveló Jesús Manuel Ruiz, al parecer hubo algo serio en el pasado entre Fran y Josele Román. Se conocen desde hace muchos años y existe un vínculo muy profundo entre ellos.

Explicó que "desde hace un mes, la actriz se había puesto en contacto con varios medios a través de su mano derecha". Desvelaban que "durante diez años habían trabajado juntos". Al pasar tanto tiempo juntos se creó algo más que una amistad, en concreto una historia de amor.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón le estaría ocultando algo a Kiko | @franantonlopez

Se trató de algo que habrían tratado de ocultar con algún tipo de objetivo, sobre todo por parte de él. La encargada de filtrarlo habría sido la propia Josele. Tuvo la oportunidad de hablar sobre el asunto la semana pasada, pero prefirió guardarse esta carta para más adelante.

Kiko Hernández mira para otro lado

Kiko Hernández continúa empeñado en mirar para otro lado. No resulta nunca claro con sus explicaciones. Tanto los espectadores como sus propios compañeros empiezan a estar hartos de su juego.

Tampoco sorprendió la actitud de su amigo en el estreno de su corto. "Quizás se guarde su presencia para estrenos que le puedan interesar más de cara a la promoción", señaló Jesús Manuel. Sí que llama la atención la postura que adoptó con sus compañeros y amigos.

Les dejaba tirados el día del estreno y sin dar demasiadas explicaciones. Lo hizo posiblemente para protegerse de los medios o porque siguió las recomendaciones que le dieron.

Kiko Hernández le invitó a que se quedara en casa para no soportar la presión mediática. Iba a ser el foco de atención y todos los medios iban a querer arrancarle algún testimonio sobre su relación con el tertuliano. De momento, los dos prefieren guardar silencio.