Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Kiko Hernández y Rocío Flores

Kiko Hernández destapa el engaño más grande de Rocío Flores

Kiko Hernández fulmina a la colaboradora tras desvelar la verdad de la exclusiva

Kiko Hernández tenía una bomba informativa lista para sacar a la luz este jueves en el plató de Sálvame. El veterano colaborador de Telecinco ha cebado durante varias horas del programa de ayer una exclusiva de alto voltaje que tenía que ver con la familia Flores.

Kiko Hernández ha vuelto a poner todo patas arriba. Recordemos que en los últimos días, la tensa calma que existía entre Antonio David y Olga Moreno, se rompía con una exclusiva de la malagueña.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno
Kiko Hernández ha hablado claro de la exclusiva de Olga Moreno | España Diario

En dicha exclusiva para la revista Semana, Olga Moreno dejaba claro que se había sentido decepcionada y triste con su todavía marido. Eso sí, a pesar de todas las relaciones que le adjudicaban al andaluz, como la de Marta Riesco, Moreno tenía la esperanza de recuperarle.

Kiko Hernández saca a la luz la realidad de la polémica exclusiva

Pero nada más lejos de la realidad, ya que Antonio David hace mucho tiempo que tiene relación con la conocida reportera. Y todo a pesar de las idas y venidas de la misma y la reciente ruptura en directo de la reportera de Telecinco.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández ha asegurado que Antonio David negoció la exclusiva de su mujer | Telecinco

El caso es que esta exclusiva, que sigue dando de qué hablar, y que ha hecho mucho daño a la hija de Rociíto, ha sido carne de bombazo por parte de Kiko Hernández. El asunto es que esta extensa e inesperada entrevista de la aún mujer de Antonio David no se habría producido a espaldas de Antonio Flores. Así lo desvelaba ayer Kiko Hernández ante la sorpresa de todos.

Así lo ha dejado claro Kiko Hernández, destapando de forma directa que el exguardia civil era sabedor de todo y que también optó por ocultárselo a su hija.

"Se van a dar cuenta ustedes de la tomadura de pelo de ayer. De lo que me he enterado esta mañana y contrastado", ha iniciado su 'speech' el colaborador subido al mítico 'pulpillo'.

Rocío Flores pillada hablando muy alterada con su representante

Kiko Hernández destapa la verdadera cara del padre de Ro Flores

"Ayer vimos muy ofendida a Rocío Flores con Olga diciendo ‘me siento engañada, me siento engañada’. Pues bien, Rocío Flores, tengo un mensaje para ti cargado de información. Tú dices que Oa no te aviso, pues yo te digo que no fue la única que no te aviso", ha proseguido Kiko Hernández en Sálvame antes de hacer estallar todo por los aires.

"Oa no te contó nada, es verdad, pero tampoco te dijo nada tu padre, y tu padre lo sabía todo absolutamente de primera mano. Porque tanto Olga como Antonio David tuvieron una participación activa en la negociación de la exclusiva. Es más, los dos estuvieron en las instalaciones de la revista Semana", ha desvelado dejando sin palabras al resto de colaboradores presentes en el plató.

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
La colaboradora está en shock tras conocer la realidad de la exclusiva de Olga Moreno | Mediaset

Y Kiko ha ido a más, a pesar de que ya era difícil después de todo lo que había desvelado. "A los que están merendando en casa, dejen la merienda que se van a atragantar. Tanto Olga Moreno como Antonio David y Rocío Flores comparten el mismo representante".

"Y el representante también sabía de la entrevista. Oa, papá y tu representante sabían de la entrevista y tú solo cargaste contra Olga. Pregúntate por qué", ha concluido en medio de un silencio sepulcral tras el impacto de su exclusiva.

Veremos si en las próximas horas, Antonio David, mediante un vídeo en su canal de Youtube, o Rocío Flores el lunes en El programa de Ana Rosa, responden al bombazo de Hernández. Una noticia que de confirmarse dejaría claro que Antonio David sigue jugando con todos y que es muy difícil creerse cualquiera de sus discursos.