Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Kiko Hernández y el logo de ‘Sálvame’

Kiko Hernández destapa el lado más desconocido de Pilar Vidal

Kiko Hernández deja sin palabras a todos sus followers

Kiko Hernández ha dejado sin palabras a todos sus seguidores de las redes sociales al compartir con ellos un vídeo de lo más revelador. Y es que, a este colaborador de Sálvame no le ha temblado el pulso a la hora de desvelar el lado más desconocido de su compañera, Pilar Vidal.

A pesar de estar totalmente centrado en su carrera como actor, el exgran hermano sigue siendo uno de los colaboradores más queridos y respetados dentro de La fábrica de la tele.

Kiko Hernández
Kiko Hernández es uno de los colaboradores más queridos de 'Sálvame' | TELECINCO

Y es que, con el paso del tiempo, Kiko Hernández ha sabido potenciar a la perfección las habilidades necesarias para el mundo de la comunicación. Algo que le ha ayudado a que sus jefes sigan confiando en él.

Durante los más de 14 años que Sálvame lleva en antena, este colaborador de Telecinco ha tenido la oportunidad de compartir plató con varios profesionales de nuestro país. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora, y tras ponerse en marcha el nuevo código ético de Mediaset España, los directores de Sálvame han tomado la decisión de incluir nuevos rostros a su equipo de colaboradores. Y una de las últimas incorporaciones ha sido Pilar Vidal. 

Aunque le costó un poco adaptarse a la mecánica del programa, a día de hoy, esta profesional de la comunicación está más que integrada en su nuevo puesto de trabajo. Y prueba de ello es el último vídeo que ha compartido Kiko Hernández en sus redes sociales.

Kiko Hernández desvela el talento de Pilar

Kiko Hernández ha sacado a relucir la faceta más desconocida de su compañera de trabajo, Pilar Vidal. Y es que, el colaborador no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir con sus más 517.000 seguidores un sorprendente vídeo.

Una vez más, el televisivo ha sacado a relucir la buena relación que mantiene con la gran mayoría de los trabajadores de Sálvame. Y, aunque Pila Vidal lleva muy poco tiempo perteneciendo a esta gran familia, todo apunta a que ha surgido una divertida amistad entre ellos. 

Pilar Vidal
Kiko Hernández muestra las habilidades de Pilar Vidal | Twitter @PilarVidal2014

En sus primeras intervenciones dentro de este formato, la compañera de Kiko Hernández se mostró algo cauta, pero, con el paso de las semanas, la periodista ha ido cogiendo más confianza. 

Hasta tal punto que, durante una de las últimas emisiones de Sálvame, Pilar se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y es que, la periodista no se lo ha pensado dos veces a la hora de mostrar, públicamente, una de sus habilidades más ocultas. 

A través de las historias de Instagram, Kiko Hernández ha querido compartir con todos los usuarios de esta red social lo que ha sucedido dentro de las instalaciones de Mediaset España.

Gracias a un vídeo que ha publicado en Instagram, hemos podido ver a la comunicadora satisfacer los deseos de sus jefes. Pero, a pesar de sus pocas habilidades para mover el hula hoop, la comunicadora lo ha intentado delante de todo el público del programa.

Captura de Kiko Hernández en Instagram con Pilar Vidal usando un hula hoop el 20 de abril de 2023
Kiko Hernández comparte un divertido vídeo de Pilar Vidal | Instagram @kikohernandeztv

"Lo de Pilar Vidal es mucho…", ha escrito Kiko Hernández, junto a este divertido vídeo. Una vez más, el empresario ha dejado al descubierto la buena relación que mantiene con su compañera y lo mucho que se ríe con ella.

A pesar de la mala fama que tiene dentro de Telecinco, el tertuliano dejó claro, en su entrevista para El faro de Melilla, que su vida no tiene nada que ver con la televisión.

Según Kiko Hernández, dentro de la televisión le toca hacer "un papel de malo o de tocar narices", pero luego tiene un carácter muy diferente:

"Yo soy tranquilo, procuro no meterme en follones. La gente me dice por la calle que no grito, que no soy como en la tele. ¿Pero qué quiere que vaya por la calle gritando? Es una representación".