Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Kiko Hernández y Yaiza Martín

Kiko Hernández destapa lo que nadie sabe sobre el novio de Yaiza Martín

Kiko Hernández ha dejado seriamente en evidencia a Ginés

Kiko Hernández está siguiendo con gran interés esta nueva edición de Supervivientes, como fan absoluto que es de los realities. Y esto le ha llevado a manifestar en Sálvame el rechazo que siente no solo por Yaiza Martín sino por la pareja de ella, Ginés Corregüela.

Kiko, tras la expulsión de la canaria y el comportamiento de su novio, se ha quedado perplejo. Y más aún cuando ha conocido la manera en la que ‘el rey de los bocadillos’ ha actuado con una de sus hijas. Al tener esta información, la ha puesto sobre la mesa en el programa para mostrar lo deleznable que es aquel.

Kiko Hernández, perplejo al conocer a fondo a la pareja de Yaiza Martín

El colaborador de Sálvame sabe que el lío amoroso de los dos concursantes de Supervivientes está dando mucho juego dentro y fuera del programa.

Fotografía oficial de Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'
Kiko Hernández está perplejo por el comportamiento de Ginés dentro y fuera del reality | Telecinco

Lo está dando porque han entrado en escena la exmujer de él, otra presunta amante e incluso sus hijas. Y precisamente una de ellas, Míriam, que ya ha sacado a la luz muchos trapos sucios, ha desvelado ahora unos datos muy duros.

Kiko la ha visto sentarse en el plató del Deluxe para someterse al polígrafo. Al hacerlo, ha acabado confesando que Ginés no llevó bien que le dijera que es lesbiana. De ahí que le hizo pasarlo mal durante mucho tiempo.

Kiko Hernández proclama su animadversión hacia Ginés

El exconcursante de Gran Hermano, tras escuchar el testimonio de Míriam en televisión e ir descubriendo más datos del novio de Yaiza, lo ha atacado. Desde el plató de Sálvame se ha mostrado muy vehemente con él y lo ha dejado en entredicho como hombre y, sobre todo, como padre. Lo ha hecho poniendo sobre la mesa todo lo que sabe de aquel.

Kiko ha espetado: “Que digan que eres el peor padre y que no has estado en los cumpleaños de tus hijas, se te tenía que caer la cara de vergüenza. Y la gente cuando vaya a votar que emplee su voto para echar a las malas personas. Sí, a la mala gente, a la gente que no se porta bien con su familia, a quien rechaza a una niña porque no aceptaba su condición sexual”.

“Menos mal que la chica ha tenido la madre que ha tenido, que la ha criado y ahí tienes lo feliz que es. Si fuera por el de los bocadillos, pobrecita mía, ¡qué horror!”.

A lo que Hernández ha añadido: “Yo le sigo en TikTok con su «que empape». Y luego veo que es un tío tan malo, pues le borro. Ya no quiero ver cómo hace bocadillos”.

Antonio Montero ha querido salir en defensa de la pareja de Yaiza. Lo ha hecho diciendo: “Yo no creo que sea malo, simplemente es simple, es básico. Es increíble que de un bruto como él haya salido una chica tan maravillosa como es su hija”.

Primer plano de Kiko Hernández con rostro enfadado en el plató de ‘Sálvame’
Kiko Hernández ha tachado de mal padre al novio de Yaiza | Mediaset

Pero estas palabras no han gustado a Kiko Hernández que rápidamente ha reaccionado. Ha dicho: “¿A qué tú cuidas bien de tus hijos? No podemos decir que un padre que no se preocupa de su hijo y que no lo lleva al médico es simple. Es un hijo de su madre”.

El colaborador se ha mostrado muy contundente con Ginés y lo cierto es que hay espectadores que comparten su opinión. Tanto por lo que se está descubriendo de él como por su comportamiento en Supervivientes, están atacándolo con dureza. Lo hacen con comentarios como “Qué asco me da” y “Tiene que ser nominado y fuera”.