Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Kiko Hernández y Olga Moreno

Kiko Hernández confirma el secreto a voces de Olga Moreno

Kiko Hernández ha contado una situación que ha sorprendido a todo el mundo

Kiko Hernández es uno de los colaboradores de Sálvame que da más exclusivas e informaciones al programa. Y precisamente la última que ha desvelado en directo tiene que ver con Olga Moreno, la todavía mujer de Antonio David.

El exconcursante de Gran Hermano ha desvelado un gesto que el aún matrimonio ha tenido después de la ruptura de él con su novia, Marta Riesco. Al parecer, se han dado un beso en la boca y esto podría indicar que cada vez están más cerca.

Kiko Hernández da la noticia 'bomba'

El madrileño ha desvelado en Sálvame que le ha llegado una información muy jugosa de Olga y su marido. Supuestamente, este ha estado pendiente de ella y de su hija mayor, Rocío, que han pasado a la vez por una operación estética. Tanto es así que no dudó en acudir a la clínica para poder verlas y saber su estado.

Ha explicado que “cuando las chicas se operaron, la primera que salió fue Moreno y la segunda lo ha pasado muy mal en el postoperatorio. Antonio estuvo muy pendiente de la que todavía es su esposa y los dos estaban muy cariñosos”.

Foto de la pareja
Kiko Hernández ha desvelado que Antonio David y Olga Moreno han estado muy cariñosos últimamente | GTRES

En este punto, Belén Esteban ha decidido intervenir para decir: “Se dieron un pico cuando él llegó a la clínica”. A lo que Hernández ha añadido: “Efectivamente, se dieron un beso y los dos estuvieron muy cómplices con la hija de él. La persona que me cuenta todo dice que eso parecía un padre y una madre sufriendo por su hija”.

“Antonio quería quedarse a dormir con las dos en la clínica”.

Kiko Hernández es desmentido

El colaborador de Telecinco ha dejado boquiabierto a todo el mundo con su información, pero rápidamente esta ha sido desmentida. La encargada de hacerlo ha sido Rocío Flores, que ha salido en defensa de su padre y de su madrastra. Lo ha hecho en El programa de AR diciendo: “Una reconciliación ahora mismo no la hay”.

“Lo raro hubiera sido que no se quisiera quedar mi padre en el hospital estando yo recién operada y Olga, que es su exmujer aunque tienen una relación cordial. Lo del beso, desmentido por completo”.

Estas palabras de la joven no ha gustado nada a Kiko, que no ha dudado en responderlas de manera vehemente en Sálvame. Así, ha manifestado: “¡Tú qué vas a decir si estabas dormida!”.

“Ya lo expliqué, pero tú estabas dormida porque tardaste más en recuperarte”. Pero ahí no ha quedado todo, porque harto de los desmentidos de Rocío le ha dicho visiblemente enfadado algo. Su comentario exacto ha sido: “Y una mierda para ti, ya está”.

Kiko Hernández y Rocío Flores
Kiko ha arremetido contra Rocío tras ser desmentido por ella | La Noticia Digital

Es más, ha aprovechado para arremeter contra la chica por no querer hablar de las supuestas infidelidades de su novio. En este sentido, Hernández ha espetado: “Dices que no le gusta la fama, pero en cuanto lo han llamado de la tele ha ido corriendo. Le gusta la tele más que a un tonto un lápiz”.

“Al golondrino le gusta la tele y le ha dicho a la otra: «Como me dejes, voy a ir y lo voy a contar todo. Pero todo es todo y te desmonto el chiringuito a ti y a tu familia». Y la otra ha dicho que hay que tener cuidado”.

Habrá que esperar para ver si la hijastra de Olga decide responder o no a todo lo expuesto por Kiko. Si lo hace será en el plató del programa en el que colabora.