Kiko Hernández lleva unos días de descanso tras el fin de Sálvame, programa en el que trabajó 14 años como colaborador. El exconcursante de Gran Hermano tiene más tiempo para disfrutar de la compañía de sus hijas y de su pareja. Precisamente ha sido Kiko quien ha contado a qué se dedica Fran Antón en un momento muy concreto del día.
Hace tan solo unas semanas que el tertuliano por fin confirmaba lo que durante un tiempo fue un rumor. "Hace tiempo encontré a la persona que más feliz me ha hecho en toda mi vida. Hace tiempo encontré lo que es el amor de verdad, he encontrado al hombre de mi vida", decía Kiko en Sálvame.
Una declaración de amor que provocó la emoción de sus compañeros de programa. Hernández aprovechó su confesión pública para anunciar su próxima boda para el mes de septiembre en Melilla, localidad natal de Fran Antón. Desde que anunció su relación sentimental, Kiko ya no se esconde.
Kiko Hernández ya sabe lo que Fran Antón hace mientras él duerme
De hecho, poco después de declarar su amor públicamente, Hernández publicó una fotografía en redes sociales junto a su pareja. Vestidos de blanco, Kiko y Fran posan ante la cámara felices, detrás de ellos aparece un decorado en el que se lee: “Si volviera a nacer, serías tú”. Sin duda, una romántica fotografía que deja claro la felicidad que ha traído Antón a la vida del tertuliano.
Poco acostumbrado a compartir imágenes de su vida privada, parece que Kiko ahora parece dispuesto a cambiar esa costumbre. Y es que Hernández ha compartido con sus seguidores una foto inusual en su perfil. Una imagen que ha tomado su pareja y en la que Kiko aparece en la cama dormido.
Junto a la imagen se puede leer: "Luna llena. 2 Julio 07:40 H Robado mañanero by photo F.A.". Unas palabras con las que la pareja de Fran Antón explica cuándo fue tomada la instantánea.
La imagen ha provocado muchas reacciones: "La foto del amor", "Os deseo que seáis muy felices". "Me gusta mucho el Kiko de ahora". Son algunos de los mensajes que los internautas han escrito tras ver la curiosa publicación.
Kiko Hernández, por su parte, reaccionaba poniendo el emoticono de un corazón. La imagen deja ver un evidente cambio de actitud de este con los medios. Si bien antes evitaba contestar preguntas sobre su vida sentimental, es ahora él mismo quien da las explicaciones sobre el tema.
Qué ha hecho Kiko justo después de Sálvame
Ahora, tras cerrarse definitivamente su etapa como colaborador de Sálvame, sabemos cuál es uno de los próximos proyectos de Kiko. Hernández participará en la nueva producción de Netflix junto a algunos de sus compañeros del antiguo formato. Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Lydia Lozano.
Un reality que se estrenará el próximo otoño y cuyas grabaciones no han comenzado. Mientras tanto, él y su pareja han disfrutado de unos días de vacaciones junto a las hijas del tertuliano, Abril y Jimena. Él mismo compartía en redes una fotografía en la que los cuatro salían rumbo a un destino desconocido.
''Después de un año intenso, un poco de vacaciones con la family, pero regresamos muy pronto en Netflix'', escribía el madrileño en Instagram. Horas después, el colaborador subía una foto tomando un café en una ventana con rascacielos al fondo. Quizás su destino fuera Nueva York, una ciudad que ya visitó con Fran Antón hace unos meses.