Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Kiko Hernández desvela al fin quién es la madre de sus hijas

Kiko ofrece detalles desconocidos de la madre de las pequeñas

Kiko Hernández siempre había mostrado interés por ser padre. Finalmente lo consiguió en 2017 a través de la gestación subrogada. Nunca se había pronunciado sobre la madre de sus hijas, pero ahora desvela una serie de detalles desconocidos sobre ella.

El colaborador de televisión viene de una época complicada. Se sintió traicionado por su propio programa tras la emisión de unas imágenes de él con las pequeñas y un buen amigo. Dejaban entrever que podría tratarse de algo más que una simple amistad.

Ante aquello, Kiko no tardó en reaccionar. Retrasó lo máximo posible su vuelta a la televisión tras las vacaciones y desmintió cualquier tipo de relación con el actor Fran Antón. Durante los últimos meses se les pudo ver juntos en múltiples ocasiones, pero negó por completo que hubiera algo entre ellos.

El año pasado tampoco fue de los mejores para el tertuliano. Sufrió la pérdida de dos de sus mejores amigas y aquello le hizo replantearse las cosas. Optó por apartarse de la televisión durante un tiempo, e incluso se barajó la posibilidad de que la dejara para siempre.

Parece ser que lo único que le consigue animar es el teatro y sus hijas. Está muy centrado en su faceta como actor y productor, sin descuidar en ningún momento a Jimena y Abril. Las funciones le llevarán por distintos puntos de España durante los próximos meses, por lo que tendrá que apartarse de ellas durante un tiempo.

Kiko Hernández
Kiko Hernández vive muy pendiente de sus niñas | Mediaset

Sin embargo, tiene la certeza de que las deja en las mejores manos. Tiene contratado a un equipo de profesionales que se encarga del cuidado de las niñas. Eso le aporta mucha tranquilidad al comunicador de Mediaset.

Kiko Hernández tenía claro tras la llegada al mundo de las menores que debía reducir sus apariciones en televisión. Sus prioridades iban a ser otras a partir de entonces. Pero ha hecho un importante esfuerzo por cumplir con sus obligaciones profesionales y compaginarlo todo con el cuidado de las pequeñas.

Admitía que sus compañeros le habían pedido que no dejara el Deluxe, "que no corte el cordón umbilical con la tele". Señalaba que necesitaba "ingresar dinero" y eso era el principal motivo por el que no podía alejarse de la pequeña pantalla. Sí que desvelaba en una entrevista en Diez Minutos en 2016 que empezaría a tomarse las cosas con más calma.

La llegada de Jimena y Abril le cambió la vida para siempre al tertuliano hace ya cinco años. No fue una decisión sencilla, ya que recibió muchas críticas por ser padre soltero a través de un vientre de alquiler.

En su momento confirmó que había disfrutado mucho del embarazo. Vivió esa experiencia con mucha naturalidad, pero siempre tratando de mantener la privacidad de las menores. Y es que nunca le ha gustado estar en el punto de mira de los medios.

Kiko Hernández vivió el embarazo en Estados Unidos

Kiko Hernández estuvo en todo momento muy pendiente del embarazo. Mantuvo contacto permanente con la madre de las niñas, lo que le llevó a desplazarse a Estados Unidos un mes antes del parto.

Señalaba que se trataba de "una mujer guapísima y con un corazón inmenso". Hablaba todas las semanas con ella y tuvo la oportunidad de conocerla muy a fondo. Confiaba en que las pequeñas se parecieran mucho a su madre.

Pedía que heredaran la genética de la madre y la "inteligencia del padre". El colaborador tuvo la oportunidad de elegir la mujer que iba a gestar a sus niñas, pero indicó que se trataba de "una elección mutua". Ella también se interesó por su situación y le preguntó "millones de cosas" por Skype.

Kiko Hernández la definió como una persona maravillosa, con "una generosidad tremenda". Asegura que este tipo de mujeres "ayudan a los demás" y también soportan un "riesgo para ellas".