Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández llorando en plató

Kiko Hernández, devastado por la muerte menos esperada: 'Gracias por tanto, amor'

Kiko Hernández vuelve a llorar la pérdida de un ser querido

Kiko Hernández viene de sufrir uno de los peores años de su vida. En 2021 tuvo que despedir a dos de las personas que más quería. A la pérdida de Mila Ximénez se le unió la muerte de su amiga íntima Begoña Sierra.

En aquel momento llegó a confesar que estaba totalmente roto. Había tocado fondo y así se lo dijo a Jorge Javier Vázquez en directo. "Ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro, y llega un momento que revientas", apuntó abatido.

Han transcurrido unos cuantos meses ya de aquello, pero la desgracia continúa acechando a Kiko. En las últimas horas tuvo que hacer frente al fallecimiento de un ser querido. Así lo comunicaba en un storie de Instagram.

Suele ser muy discreto con todo lo que afecta a su vida privada, pero aprovechó las redes sociales para mandarle un emotivo mensaje. "Buen viaje, gracias por tanto amor. Cuídanos y cuídate", señalaba el colaborador.

Para acompañar a estas palabras utilizaba la imagen de dos manos entrelazadas. También recurría a la canción Aquellas pequeñas cosas para darle el último adiós a esa persona tan especial para él. Eso sí, en todo momento evitó dar detalles sobre la identidad del fallecido, sin aclarar si se trataba de un familiar o de un amigo.

Imagen publicada por Kiko Hernández para despedirse de un familiar donde aparecen dos manos agarradas
Kiko Hernández se despidió de un ser querido a través de las redes sociales. | Redes Sociales

El ex de Gran Hermano llegó a atravesar por una situación muy complicada que le llevó a apartarse de la televisión durante un tiempo. La muerte de dos personas tan cercanas como Mila y Begoña le pasaron factura. No se veía con las suficientes fuerzas para acudir a su puesto de trabajo.

En todo este tiempo, Kiko Hernández ha tratado de refugiarse en sus dos hijas, Jimena y Abril. Encontró en ellas la medicina perfecta para aliviar un dolor que se alargó en el tiempo. Solo hace falta ver el Instagram del colaborador para comprobar como aprovecha el poco tiempo libre que tiene para rodearse de sus pequeñas.

Desde que llegaron a su vida hace cinco años, se puede decir que le han cambiado por completo. La semana pasada no dudó en compartir una imagen suya en una piscina de bolas. Confesaba entre risas que "mis últimos cinco años son un juego".

Además de ser uno de los rostros más populares de Mediaset, también está debutando en el mundo de la interpretación. Se desenvuelve a la perfección como actor, una faceta que acaba de descubrir y en la que se encuentra muy cómodo.

Eso sí, la televisión, de momento, no tiene previsto dejarla. Es el medio en el que obtiene mayores ingresos, y eso es algo que no pasa por alto.

Kiko Hernández, salpicado por un enfrentamiento con una compañera

Las últimas horas de Kiko Hernández no han sido todo lo buenas que esperaba. El pasado viernes, en el Deluxe, mantuvo un acalorado enfrentamiento con una compañera de programa. En concreto con Paloma García Pelayo.

En el plató tenían sentada a Vanesa Martín, la mujer que había denunciado a Pepe Navarro por un caso de maltrato. En un momento de la entrevista, el colaborador trató de ofrecer la versión del presentador, algo que le echó en cara su compañera.

Kiko Hernández
Mantuvo un enfrentamiento con García Pelayo. | Telecinco

"No me gusta interrumpir a mis compañeros. Pero, ¿eso qué tiene que ver con la agresión que sufrió? La versión de Pepe ya está juzgada", dijo Paloma. Kiko no dudó en responderle, aclarando que "tendrá que decir Jorge Javier si está bien o no dar su versión".

El enfrentamiento de Kiko Hernández con su compañera fue a más. "No me vas a decir más lo que viene al caso o lo que no. Para eso tengo una directora por el pinganillo y un presentador", soltó.

Conmoción en el mundo del cine español por culpa de dos muertes inesperadas