Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández

Kiko Hernández encuentra un trabajo fuera de Telecinco que nadie esperaba

Kiko Hernández sorprende con su faceta más desconocida

Kiko Hernández es uno de los rostros de la televisión más conocidos y populares de los últimos tiempos. Desde que dio el salto a la fama con su participación en Gran Hermano, el colaborador no ha dejado de estar presente en la pequeña pantalla. Sin embargo, en los últimos tiempos, el televisivo ha encontrado otro filón fuera de la televisión que nadie podría imaginar. 

Kiko Hernández está inmerso en su faceta como showman y lo está dando todo. El polémico colaborador de Sálvame cuenta con su propio espectáculo de música, baile y actuaciones que se encarga de presentar. Y lo cierto es que ha logrado cosechar mucho éxito, así que no es de extrañar que la televisión le llame cada vez menos la atención. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Kiko Hernández triunfa como showman

En los últimos años, todos hemos sido testigos de cómo Kiko Hernández ha ido desvinculándose poco a poco de la televisión. Aunque aún sigue en Sálvamesus apariciones ya no son tan habituales como antes, y es que el colaborador tiene puestos los ojos en otras cosas. 

Kiko Hernández ha sabido buscarse muy bien otras formas de seguir explotando su nombre. Últimamente, Kiko ha pisado las tablas de varios teatros como actor en compañía de Fran Antón. Pero parece que esto no queda ahí. 

Fran Antón anunciando la actuación de Kiko Hernández
Kiko Hernández se convierte en el 'showman' del momento | Instagram @franantonlopez

El colaborador de Sálvame ha logrado crear su propio espectáculo llamado Kiko, acompáñame, un batiburrillo donde hay baile, música y actuaciones, todo conducido por él mismo. Y al parecer no le va nada mal.

🔴 Diego Arrabal intenta descubrir el secreto de Fran Antón y acaba en comisaría

Su última actuación fue el este pasado fin de semana en Melilla, donde logró congregar a más de 3.000 personas. El show se estrenó en la gala de clausura de la Semana del Mayor de Melilla, una de las fiestas más importantes de la ciudad.

Kiko sabe muy bien como ganarse al público, su larga carrera en televisión le ha dotado de un gran desparpajo a la hora de desenvolverse con el público. El colaborador de Sálvame ve más allá de la televisión, y parece que quiere asegurarse un buen futuro si decidiese dejar la televisión.

Kiko Hernández dando las gracias al público
Kiko Hernández se busca la vida fuera de televisión | Instagram @kikohernandeztv

El espectáculo de Kiko Hernández no queda exento de polémica

Aunque el espectáculo de Kiko Hernández tuvo un gran éxito en la ciudad de Melilla, lo cierto es que la polémica también lo rodeaba. Varios medios de comunicación fueron invitados a cubrir el evento, ya que el colaborador de televisión había despertado mucha expectación por su presencia.

Sin embargo, hubo un periodista que quedó vetado del recinto y que no pudo entrar, ese fue Diego Arrabal. El polémico reportero se quedó fuera, pues, según contó, la seguridad del recinto no le permitía entrar. 

Diego Arrabal
Diego Arrabal denunció no poder entrar al recinto del espectáculo de Kiko Hernández | Youtube

La explicación del guardia civil fue clara y contundente cuando el periodista intentó entrar al recinto: "Usted tiene prohibida la entrada por la manera en la que se ha dirigido a la viceconsejera, por orden suya y del artista, Kiko Hernández", relataba Diego en sus redes sociales.

Arrabal no tardó en denunciar esta situación en sus redes sociales, y en poner una denuncia pertinente en la policía. El paparazzi documentó cómo había pasado todo y cómo se dirigía de camino a comisaría.

Tras la denuncia pública del reportero, las redes comenzaron a arder, ya que no se entendía que no le dejaran pasar a un acto público pagado con los impuestos de los ciudadanos.