Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Kiko Hernández enseña el precioso regalo que le han hecho sus hijas

Kiko Hernández muestra lo que más ilusión le hace

Kiko Hernández celebró el pasado 19 de marzo el día del Padre. Kiko, que mantiene su vida privada muy alejada del foco informativo, presumió del regalo que Abril y Jimena le entregaron en una fecha tan especial. El colaborador televisivo no puede estar más orgulloso de sus pequeñas que ya tienen seis años, quienes le regalaron a su padre un detalle singular.

En abril de 2017 Kiko Hernández se convertía en padre de mellizas a través de gestación subrogada. Desde su nacimiento el colaborador ha procurado mantener a las pequeñas lejos del interés mediático, incluso emitió un comunicado a través de sus abogados dirigido a los medios. En él ratificaba su deseo de proteger a las mellizas «frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor».

La obsesión de Kiko Hernández por apartar a sus hijas del foco mediático fue tal que no publicaba nada en redes sociales sobre su vida familiar. Pasado un tiempo parece que tomó una actitud algo más relajada y comenzó a compartir con sus seguidores momentos especiales en familia, siempre sin mostrar el rostro de las menores.

Portada de revista
La obsesión de Kiko Hernández por apartar a sus hijas del foco mediático | Cedida

Kiko se atreve a compartir momentos cotidianos de su vida con sus hijas

Desde entonces Kiko muestra en su perfil de Instagram algunas pinceladas de su vida con sus niñas: momentos cotidianos, sus cumpleaños y otras celebraciones. La más reciente la del día del Padre. Fecha en la que Kiko ha querido compartir con sus seguidores el regalo que ha recibido de manos de sus hijas.

El actor y exconcursante de Gran Hermano ha subido una fotografía en la que muestra las dedicatorias en las que se puede leer, en inglés, “Te quiero papá”.

Un detalle que seguramente habrán emocionado a Kiko, que rápidamente ha recibido comentarios de sus seguidores. “Madre mía, Kiko, qué orgulloso estarás” o “Que ilusión te hará que esas personitas te quieran tanto”, se podía leer en su perfil.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Hernández, que prefiere no mostrar los rostros de las pequeñas para mantener su intimidad, ya compartió su regalo del día del padre del año pasado. Una ocasión en la que recibió como regalo sendos llaveros y unos carteles para colocar en el coche. El propio Kiko escribía a propósito de aquel día: “Son muy pequeñas y no saben que mi mejor regalo… ¡Son ellas!”.

Kiko Hernández quiere ampliar la familia

Kiko, de 46 años, ha manifestado en más de una ocasión su interés por formar una familia numerosa. En declaraciones a la revista Diez Minutos al poco de nacer sus hijas, el colaborador afirmó: “Si todo me va bien, en un año iniciaré los trámites para tener un niño. No quiero que se lleven mucho tiempo”.

En dicha entrevista, Kiko explicó que contaría con la misma madre gestante de Abril y Jimena, quienes, según su padre, se parecen mucho a él. “La niñera me dice: «es increíble, una ha salido como usted cuando está en casa: tranquilo, sereno… Y la otra como usted ¡cuando está en la tele!»”.

El colaborador juega al despiste con su vida sentimental

Mientras el esperado bebé llega, el colaborador de Sálvame ha sumado un nuevo integrante a su familia. Kiko ha regalado un perro a sus hijas coincidiendo con su sexto cumpleaños. Después de no ponerse del todo de acuerdo con el nombre de la mascota con Abril y Jimena, el animal finalmente se llama Melilla.

Imagen de Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández no confirma ni desmiente su relación con Fran Antón | Cedida

Curiosamente, es la localidad de Melilla donde se habría desplazado en Navidad el colaborador junto a sus hijas y su amigo Fran Antón, con el que se le relaciona últimamente. Una relación por la que se le ha preguntado a Kiko en numerosas ocasiones y que el protagonista ni confirma ni desmiente.