Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Kiko Hernández con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’

Kiko Hernández fue el primero en confirmar el secreto a voces de Marta Riesco

Kiko Hernández contrastó lo sucedido con la versión de Marta Riesco

Marta Riesco vuelve a estar de actualidad, la exreportera de Telecinco sigue sin levantar cabeza después de ser despedida de Mediaset y romper poco después con su pareja Antonio David Flores. La reciente traición sufrida por parte de una amiga recuerda y mucho a aquel episodio en el que Marta aseguraba haber hablado con Rocío Carrasco.

Kiko Hernández, que siempre ha tenido a Marta Riesco en el punto de mira, fue quien destapó su secreto. Ella aseguró haber hablado con la hija de Rocío Jurado a través de Luis Pliego, director de la revista Lecturas. Una versión que después ella misma se encargó de cambiar en diversas ocasiones hasta el punto de no saberse qué era verdad o mentira.

Primer plano de Marta Riesco posando con rostro serio y una mano apoyada en su sien
Marta Riesco vio cómo Kiko destapaba la realidad sobre su conversación con Rociíto | @marta.riesco

Riesco aseguraba en el espacio Ya son las ocho el contenido de la llamada que le había hecho Rocío Carrasco. "Me dice que quiere conocerme, que es un proyecto laboral y que le gustaría quedar conmigo”. Y dio más detalles, "cuando yo estaba con Antonio David enfadada recibió una llamada del director de una revista muy conocida".

"Me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y esa persona es Rocío Carrasco", seguía explicando Riesco, añadiendo que rechazó dicha oferta de trabajo.

"En esa conversación básicamente me dijo que quería que nos conociésemos. Me dice que es un proyecto profesional que me va a interesar. Yo puedo pensar que a lo mejor esa llamada puede perjudicar a Antonio David", explicaba Marta en el programa que presentaba Sonsoles Ónega.

Kiko Hernández desmontó la teoría de Marta Riesco

Ante estas declaraciones Carrasco negó tal situación protagonizando una tajante intervención en Sálvame para desmontar la teoría de la reportera de Telecinco. "Jamás he hablado contigo, nunca, jamás, en mi vida", decía Rociíto mirando a cámara en el programa recientemente desaparecido.

Mientras tanto Kiko Hernández era el encargado de demostrar a qué estaba dispuesta la exreportera. El colaborador aseguraba que Riesco se había puesto en contacto con el restaurante Araceli. "Habéis sacado unas imágenes en Sálvame y quiero las imágenes íntegras de la comida de Rocío Carrasco con Luis Pliego, las que le habéis dado a Rocío Carrasco", pidió Riesco.

Primer plano de Rocío Carrasco con una expresión seria
Rocío Carrasco respondió en televisión a las acusaciones de Riesco | Telecinco

Desde el citado establecimiento le aseguraron que no podía facilitarle dicha grabación. "Las imágenes íntegras, según la ley de protección de datos, aquí no puede venir cualquier persona y decir que quiere las imágenes íntegras. ¿Para qué? ¿Por quién? ¿Por qué?", explicaba entonces Jorge Javier había sido la respuesta del restaurante.

Kiko Hernández, por su parte, desvelaba cuál era la respuesta de la reportera. "Quiero las imágenes que le habéis dado a Rocío Carrasco, ¿por qué a ella si y a mí no?, las tendré que pedir judicialmente".

El tertuliano explicaba a continuación que Marta "cree que se han manipulado y no, hija. Lo único que demuestras es que no tienes absolutamente nada", reaccionaba Kiko Hernández.

Marta Riesco afirma haber sido traicionada por alguien muy cercano

La situación se repite y ahora Marta cuenta que Nuria, una de sus mejores amigas y creadora de Modaresiliencia, también le ha traicionado. Así lo confirmaba ella misma en redes a sus miles de seguidores. "He perdido mi trabajo, mi pareja y la persona que se presentó en mi casa y en la que me apoyé los últimos meses".

Storie de Marta Riesco, muy emocionada, explicando la nueva traición que ha sufrido
Marta Riesco contaba recientemente cómo ha sido traicionada por una de sus mejores amigas | @marta.riesco

Un mensaje en el que también se refería a cierta deslealtad. "Ahora están intentando venderme tanto ella como su madre". Riesco aprovechaba la oportunidad para recordar a quienes, según ella, se han acercado por mero interés últimamente.

Sin embargo, la versión de Riesco se vuelve de nuevo contra ella. Nuria lo dejaba claro en redes: "No me importa su vida, ni sus rupturas, ni sus dramas, ni hablo de ellos con nadie ni lo voy a hacer", escribía sobre Riesco. La historia se repite, y la versión de Marta es, de nuevo, puesta en entredicho.