Kiko Hernández por fin se ha puesto en contacto con Sálvame tras su supuesta boda con Fran Antón el pasado sábado. El programa sigue sin saber qué hay de cierto en los rumores que apuntaban al inesperado enlace entre el colaborador y el actor.
Todo Telecinco se encuentra ansioso por saber la verdad, pero Kiko ha mantenido el secretismo hasta el final. Las especulaciones sobre que todo podría ser una farsa han hecho enfadar a sus compañeros que empiezan a dudar de su compañero. No obstante, Hernández ha dado un paso al frente y, tras 72 horas sin saber nada de él, por fin se ha pronunciado.
Sálvameha anunciado que Kiko ha decidido reaparecer tras la supuesta boda para dar explicaciones.
Kiko Hernández decide zanjar todas las dudas
Kiko Hernández dará la cara este martes 13 de junio para explicar si se ha casado o no con Fran Antón. Al menos es lo que esperan todos los colaboradores de Sálvame que comienzan a desesperarse ante tanto hermetismo.
El programa ha pasado de celebrar el supuesto enlace a cuestionar la actitud del exgran hermano y desmarcarse de sus acciones. La idea de que haya utilizado a los periodistas para promocionar una futura obra teatral es algo que mosquea y mucho a todos.
María Patiñofue especialmente dura con él al confesar sentirse "decepcionada y estafada" ante el rumor de que hubiera concedido una exclusiva. Kiko desapareció de la escena pública el pasado jueves, justo cuando saltó la noticia de su boda con el actor.
Desde entonces, nadie ha podido hablar con él y la polémica en torno a su vida íntima ha ido creciendo a pasos agigantados. Era evidente que en la sala Las Vegas estaba teniendo lugar una celebración que más tarde continuó en la casa del colaborador.
Sálvame anunció que esta tarde Kiko estará presente en el plató, pero antes reveló la conversación que mantuvo la dirección con él. Por fin, el tertuliano decidió levantar el teléfono para dejar dos cosas bien claras. Solo dos, de las muchas explicaciones que se espera que dé y que aclararán qué ha pasado este fin de semana.
Mayte Ametlla fue la encargada de dar la información, puntualizando que Sálvame no ejercía de portavoz de Kiko. Según la redactora, las palabras de Hernández se resumían en dos titulares: "No se trata de la promoción de ninguna obra de teatro y no existe ningún tipo de exclusiva", desveló.
Kiko Hernández pierde el apoyo de Sálvame
La mayoría de colaboradores coinciden en que a Kiko se le ha ido de las manos su boda con Fran Antón. El sábado 10 de junio se vivieron momentos polémicos a las puertas del Bingo Las Vegas y la situación no podía ser más surrealista.
Lo que hace unos días eran felicitaciones y celebración por parte de Sálvame, ha terminado derivando en una crítica muy dura hacia Hernández. Y es que tanto secretismo ha hecho enfadar a sus compañeros que esperaban alguna clase de explicación por su parte.
"Que no levante el teléfono y diga que no, me parece vergonzoso", opinaba Belén Esteban. Durante la tarde de ayer, el programa quiso trasladar a la audiencia que en ningún momento han formado parte de lo ocurrido con Kiko.
Con la posibilidad de que todo fuera un montaje, los directores decidían marcar las distancias y librarse de ser señalados como cómplices. "El programa nada tiene que ver con los tejemanejes de Kiko Hernández", decía Terelu. "Dejar claro que Sálvame no ha colaborado, si fuera mentira la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, no ha sido cómplice de nada", añadía.
Tras la llamada del tertuliando al espacio vespertino, Ametlla despedía su intervención recordando una cita de Antonio Gala. "El amor es la amistad con momentos eróticos", dejaba caer la periodista. Se desconoce si Kiko lo explicará todo hoy o si optará por no entrar en la polémica, pero sin duda será un programa muy movido.