Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’

Kiko Hernández se la juega a 'Sálvame' en la recta final: estrella en RTVE

Kiko Hernández tendría su futuro asegurado lejos de Telecinco

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más polémicos y a la vez más queridos de 'Sálvame'. Sin embargo, ante el inminente fin del programa, él también deberá buscarse otro trabajo.

Y parece ser que lo ha encontrado o encontrará en RTVE. Al menos, así lo aseguran unas videntes que han traído a 'Sálvame' para ver el futuro que les espera a los colaboradores.

"Lo que canalizo es que sería otra cadena que no tiene nada que ver con Telecinco", le han comunicado a Hernández.

Sin duda, una gran noticia para él, ya que también le han asegurado que alcanzaría un tremendo éxito.

"Yo creo que es en Televisión Española y ya estás ahí, no sé si has acabado de firmar. Y no solo tienes esa oferta, hay más de una oferta", aseguran las clarividentes Montse y Nerea.

Kiko Hernández con rostro con expresión neutra en el plató de ‘Sálvame’
Kiko Hernández habría recibido una tentadora oferta de trabajo | Mediaset

Además, también le han confirmado que tardaría bastante tiempo en volver a Telecinco. "De momento, no. Va a pasar mucho tiempo. Años".

Una información ante la que Jorge Javier Vázquez, que no se ha tomado demasiado enserio las visiones de las invitadas, ha seguido con la broma.

"Le van a llamar para hacer pantalla o para labores administrativas?", les ha preguntado en tono jocoso.

"Es pantalla, tiene que ver con el trabajo que él está ejerciendo y que además lo hace muy bien. Tengo que decir que en ese programa vas a triunfar. Es un programa que yo canalizo que es nuevo y vas a triunfar mucho", le dejaba claro Montse algo molesta.

Kiko Hernández será la nueva estrella de RTVE 

Y es que no le ha hecho ninguna gracia que se tomasen su trabajo a cachondeo. "No os lo toméis a cachondeo. Yo me lo tomo muy en serio porque mi trabajo es muy importante", ha replicado molesta.

Algo ante lo que Vázquez ha arremetido con mucha dureza y poniendo en duda la veracidad de sus predicciones.

"Con todo lo que se ha liado con el cierre de este chiringuito, solo faltaba que seas tú el que acabe en TVE", le ha echado en cara a  Kiko Hernández.

Kiko Hernández con rostro serio sentado en el plató de ‘Sálvame’
Kiko Hernández no tendría miedo al fin de 'Sálvame' | Mediaset

"La televisión que pagamos todos. Vamos, no podrías salir de casa, ya te lo digo yo". Aunque Hernández no es el único que tiene un futuro muy prolifero en televisión, sino también su compañero Matamoros.

En su caso, parece que las videntes tienen claro que seguirá ligado a Telecinco, con una oferta relacionada con el mundo del deporte. 

Al mismo tiempo que el futuro de los presentadores, concretamente el de Adela González, no pinta tan bien. Las videntes no tienen claro que vuelva a Informativos, al menos en un futuro cercano.