Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández primer plano

Kiko Hernández muestra a sus hijas quién es el amor de su vida

Kiko desvela un secreto que tenía oculto

Kiko Hernández no tuvo problemas en hacer pública la identidad de la persona que le robó el corazón. Se lleva mucho tiempo especulando con posibles parejas del colaborador. Pero ha sido ahora cuando hemos podido conocer al verdadero amor de su vida.

A lo largo de los últimos 20 años, la situación sentimental del tertuliano ha dado mucho de que hablar. Principalmente porque nunca se le conoció ningún romance. La única mujer con la que mantuvo un idilio fue Patricia Ledesma, con la que compartió estancia en la casa de Gran Hermano.

Ahora, Kiko ha vuelto a coincidir con ella. La relación que mantienen en la actualidad puede considerarse de muy cordial. Sobre todo si tenemos en cuenta los enfrentamientos que hubo en el pasado. 

Del amor se pasó al odio en muy poco tiempo. Parecía que aquella historia podría tener continuidad en el tiempo, pero solo hicieron falta unas pocas semanas para darse cuenta de que no funcionaría. Cada uno decidió en su momento continuar con su vida por separado.

En el reality se pudo apreciar el lado más desconocido del colaborador. Estuvo muy tierno y cariñoso, dando una imagen que no contrasta con lo que se pudo ver posteriormente en los platós.

Kiko Hernández
Kiko Hernández dio explicaciones sobre sus romances | Mediaset

Al parecer, entre ellos existe una bonita amistad, aunque hasta la fecha nunca se les había visto juntos. Patricia decidió apartarse del foco mediático una vez que finalizó su etapa en Gran Hermano. Está casada y es madre, centrándose por completo en su familia.

Hace unos días, el tertuliano y su compañera de formato se reencontraron después de unos cuantos años. Sin lugar a dudas, protagonizaron una reunión que habrá emocionado a los más nostálgicos. Fue en el bingo Las Vegas.

Kiko Hernández compartió la imagen en sus redes sociales. "Encuentro maravilloso 20 años después, gracias por la visita, te quiero", escribió el actor. Su amiga Patricia no tardaría en responderle.

"Y yo a ti. Tenemos que repetir con toda la plebe, que entonces sí que no nos aburrimos", apuntó ella.

Su idilio con Patricia fue el último que se le conoció. Él aseguraba hace unos días que desde que estaba en la tele tuvo dos relaciones más. En cualquier caso, se desconocía por completo la identidad de esas personas.

Desde hace semanas, se rumorea que podría tener una bonita amistad con su compañero de reparto Fran Antón. Se les ha podido ver juntos en varias ocasiones e incluso creen que ha sido el responsable de la afición del tertuliano por el gimnasio. Ha experimentado un importante cambio en los últimos meses.

Recientemente se le ha podido ver más musculado, con algún retoque en la zona de los ojos y un implante de pelo. Quería empezar la nueva temporada televisiva con el mejor aspecto posible y lo ha conseguido.

Kiko Hernández lo desmiente todo

Kiko Hernández negó hace unos días que mantuviera una relación sentimental con Fran. De hecho aseguraba que desde que aparecieron unas fotos de ambos en las revistas habían dejado de hablarse. Sin embargo, no todo el mundo parecía muy contento con su respuesta.

El pasado mes de agosto, en su programa, emitieron un vídeo en el que se le podía ver al comunicador con este chico. Se trataba de una celebración en la que también se encontraban sus hijas. Pero aquello no pareció ser del agrado del colaborador.

Foto del personaje
Patricia Ledesma ocupó el corazón de Kiko en su día | Mediaset

Se mostró muy molesto por el trato que le habían dado. Algunos medios desvelaron que aquello le hizo replantearse su situación dentro de Sálvame. Sentía en cierta medida que le habían traicionado.

Kiko Hernández se acabaría reincorporando a su puesto, pero con más de un mes de retraso. Aunque no quería, tuvo que dar explicaciones por lo ocurrido con este amigo.