Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández

Kiko Hernández podría renunciar a ‘Supervivientes’ tras ver quién irá

Kiko se estaría pensando la oferta del reality

Kiko Hernández podría renunciar a participar en Supervivientes después de descubrir quién suena con fuerza para viajar a Honduras. Se trata de una de sus grandes enemigas, a la que le declaró la guerra hace unos meses. Tienen muchos asuntos pendientes de aclarar y la isla podría ser un buen lugar para hacer las paces.

El colaborador de Sálvame suena con fuerza para ser uno de los concursantes de la próxima edición del reality. Ya confirmó hace tiempo que tenía sobre la mesa una propuesta. Pero con lo que no contaba es que en el casting también incluyesen a la que fue en su día su mejor amiga.

Kiko aportaría polémica y conseguiría captar la atención de la audiencia, algo que lleva demandando la cadena desde hace tiempo. Algunos portales de internet dan por garantizada su presencia en el formato de supervivencia. Pero todo dependerá de la oferta económica que le hagan.

Para convencerle tendrán que darle mucho dinero y posiblemente ser el que más gane de todas las ediciones. Incluso por encima de Isabel Pantoja o Matamoros. Y la productora hará un esfuerzo consciente de que necesitan un revulsivo para cambiar la dinámica tan negativa de Telecinco.

Desde hace semanas se viene especulando con la posibilidad de que su amigo Fran Antón tome parte en el reality. A día de hoy no hay nada seguro, aunque admiten que esta opción se ha ido enfriando a medida que pasaban los días. El tertuliano era conocedor del interés del programa por el actor.

Kiko Hernández
Kiko Hernández tiene una oferta para participar en el reality | GTRES

Sin embargo, no contaba con que pudieran presentarle una oferta a una de las personas que más odia. Eso le haría replantearse su concurso en Supervivientes.

Kiko Hernández sabe que tiene unos cuantos enemigos en el mundo de la prensa del corazón. Llevarlo a la isla sin que coincida con alguien que le caiga mal resultará muy complicado. En realidad no tendría mucho sentido esquivar eso, ya que durante 20 años ha vivido de las polémicas y la confrontación.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Para añadirle más atractivo al casting, han pensado en una mujer que ha tenido una grave enfrentamiento con él. Habían sido grandes amigos, pero durante semanas se fueron destapando sus diferencias en los platós de televisión. Hasta el punto de amenazarse con los tribunales.

El nombre de esa persona que estaría tan avanzado, según se ha desvelado, sería Belén Rodríguez. Sería, sin lugar a dudas, todo un atractivo para los espectadores. El colaborador decidió apartarla de su vida para siempre después de declarar que le daba "asco".

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Belén Rodríguez podría verse las caras con Kiko Hernández en la isla | España Diario

Pero el reencuentro podría darse mucho antes de lo esperado y en el sitio menos pensado. Sería en Honduras y en una situación poco favorable para hacer las paces.

Kiko Hernández se lo estaría pensando

Kiko Hernández ha tenido varias propuestas para participar en Supervivientes. Siempre las rechazó por motivos personales o porque no le convencía el dinero que le ofrecían. Pero la situación ha dado un cambio radical y ahora estaría contemplando la posibilidad de viajar a Honduras.

Después de la experiencia que han vivido varios de sus compañeros, no le importaría probar fortuna. Tampoco iría con intención de ganar el reality, pero sí de permanecer unas cuantas semanas y embolsarse una buena cantidad de dinero.

🔴 Kiko Hernández rompe el silencio tras el suceso que le ha dejado en shock

Pensaba que si se marchaba a la isla podría huir de los problemas y conflictos que tiene en España. Pero parece ser que le acompañarían hasta allí. Sobre todo si se confirma el concurso de Belén.

Kiko Hernández se pensará mucho lo de acudir al programa. El casting de la productora no le acaba de convencer. Aunque todo sería cuestión de hablarlo y de que le pagaran algo más.