Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández feliz en un evento del Bingo Las Vegas

Kiko Hernández pone cara al responsable y es alguien que conoce muy bien

Kiko se siente traicionado por alguien de su entorno

Kiko Hernández fue traicionado por alguien de su entorno recientemente. Tenía previsto pasar unos días de vacaciones en Melilla, pero el descanso se vio alterado por la presencia de la prensa. Alguien que conoce muy bien se encargó de alertar a los fotógrafos de su estancia allí.

Con el paso de las jornadas ha ido recibiendo informaciones cada vez más precisas por parte de sus compañeros de programa. Belén Esteban desveló el nombre de la persona que se encargó de comunicar los movimientos del colaborador. Para muchos suponía toda una sorpresa.

Kiko trató de mantener en secreto su paradero, hasta el punto de que algunos de sus allegados desconocían su destino de vacaciones. En su círculo más próximo hay un 'topo' y habría caído en la trampa.

La de Paracuellos explicó que "quien filtra todo es gente muy cercana a Fran Antón. Sé que es familia y amigos muy cercanos". En su caso, desveló que "ayer me llamaron y me dijeron que cuidado, porque es alguien cercano a Fran".

El tertuliano trata de ser muy discreto con todo lo que afecta a su vida privada. No quiere que se conozca nada de sus relaciones. Últimamente se le ha visto mucho con este compañero del teatro, con el que ha hecho buenas migas.

Kiko Hernández
Kiko Hernández se siente acosado por la prensa | Europa Press

Siempre ha defendido que se trataba de un buen amigo, sin querer ampliar la información sobre el tipo de relación que mantenían. Pero el hermetismo con el que lleva su intimidad solo consigue despertar más curiosidad entre la prensa y los espectadores. Por mucho que lo intenta, casi siempre acaba siendo sorprendido por algún fotógrafo o cámara de televisión.

Kiko Hernández incluso llegó a cambiar sus planes en Melilla tras comprobar como su presencia despertaba tanta expectación. En un primer momento se iba a hospedar en la casa de uno de los familiares de Fran Antón. Pero finalmente optó por trasladarse a un hotel, donde contaría con más intimidad.

En un intento por despistar a los reporteros gráficos, también llegó a salir alguna vez oculto en el maletero de un coche. Su objetivo de pasar desapercibido le lleva a realizar acciones un tanto extrañas.

Belén Esteban confirmó que su compañero no había avisado a "sus amigos íntimos" de sus intenciones de ir a Melilla. María Patiño también pudo aportar algún detalle más a este tema. Indicó que "la información que maneja el programa de ese confidente es demasiado exacta".

Advirtió que todas las noticias que habían llegado a la dirección eran tan precisas que "tiene que ser alguien muy cercano". Tras escuchar las palabras de la periodista, Miguel Frigenti añadió que le había llegado una información de relevancia.

Dijo que "lo filtra el hermano de Fran y con el consentimiento de él". Algo que se llevaba especulando desde hace días.

Kiko Hernández amenaza con demandar

Kiko Hernández permanecía atento a las declaraciones de sus compañeros. Sin embargo, no encajó nada bien el testimonio de Frigenti, al que le pidió que rectificara. De no ser así, le amenazó con una posible demanda.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
El entorno de Fran Antón estaría filtrando la información sobre Kiko Hernández | Fran Antón @franantonlopez

Está claro que el tertuliano está atravesando por una etapa de su vida un tanto complicada. Nunca se había visto acosado por la prensa y en su programa no era habitual que hablaran de él. Pero su situación sentimental parece que tiene mucho atractivo.

Algunos medios vienen advirtiendo desde hace días que los encargados de filtrar la información sobre su paradero son los familiares de Fran. Al parecer, el actor de teatro está cansado de tener que esconderse. Le gustaría poder hacer una vida lo más normal posible.

Kiko Hernández desea que todo se lleve con mucha discreción y así se lo habría transmitido a su amigo. Hará todo lo que esté en su mano para que no se vuelva a hablar de su vida privada.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp