Kiko Hernández

Kiko Hernández prepara a sus dos hijas para lo que vendrá en semanas

Kiko Hernández se enfrentará a su mayor reto en televisión

Kiko Hernández se está preparando para que en muy pocas semanas su vida de un giro de 180 grados. Hace unos meses, el colaborador sorprendió a todos postulándose como posible concursante de Supervivientes y Mediaset ultima los detalles de los nuevos participantes. Las polémicas surgidas con Kiko lo sitúan como el candidato perfecto, pero podría sumarse a la lista Fran Antón.

Los rumores sobre la amistad especial entre el exgran hermano y el actor han hecho que el de Melilla gane protagonismo. De ser así, veríamos a Kiko y a Fran juntos en Honduras haciendo frente a las inclemencias del reality.

Kiko Hernández podría compartir aventura con su amigo especial

Kiko Hernández dejó a sus compañeros de Sálvame con la boca abierta al confesar que no le importaría participar en la nueva edición de Supervivientes. Cada año le han propuesto al colaborador viajar a Honduras recibiendo una negativa por su parte.

Kiko explicaba que no se sentía capaz de dejar a sus hijas, pero ahora que son algo más mayores se ha replanteado la propuesta. "Tengo la propuesta encima de la mesa, pero todavía no sé si seré capaz de aceptarla, tengo muchas cosas fuera que seguramente serían un lastre para mí", confesó.

Kiko Hernández
Kiko Hernández podría poner rumbo a Honduras dentro de poco | Mediaset

De un tiempo a esta parte, Hernández se ha visto envuelto en varias polémicas. Su enfrentamiento con Belén Rodríguez creó un gran revuelo, pero es su posible relación con Fran Antón lo que más interés genera.

Él sigue negando que sean pareja, aunque Sálvame se empeña en demostrar todo lo contrario. Sobre todo tras las imágenes de ellos dos juntos celebrando la Nochevieja en Melilla junto a toda la familia.

"¿Qué queréis saber, si es mi pareja? Pues no, estáis buscando que lo diga y que estoy muy enamorado, y no", explicó al sentirse cuestionado. Este interés por la vida privada de Kiko ha hecho que Supervivientes mueva ficha y también le haya planteado a Fran viajar a Honduras.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Kiko desvela que 'Supervivientes' también quiere que Fran Antón vaya a Honduras | Fran Antón @franantonlopez

"A Fran le han ofrecido ir a Supervivientes. No he hablado con él de este tema, me dijo que se lo habían ofrecido", desveló en el plató de Sálvame.

Kiko Hernández se prepara para lo que está por venir

Kiko Hernández sabe muy bien cómo funciona el mundo de la televisión. Un reality no solo se sustenta por los concursantes, sino también por las polémicas que estos han generado fuera. En el caso del colaborador de Sálvame, la organización de Supervivientes sabe que contar con Fran es una apuesta segura.

Si además también consiguen que Kiko acepte, tienen el combo perfecto para asegurarse un buen pellizco de la audiencia. Pero no solo el concurso, también los diferentes programas que se nutren de él y que analizan con detenimiento cada suceso ocurrido en la isla.

Primer plano de Kiko Hernández
Kiko Hernández deja vía libre a Fran para que vaya a 'Supervivientes' | GTRES

Aunque el de Melilla no es un personaje con proyección mediática, su relación con el colaborador le ha hecho ganar protagonismo. Su nombre resuena desde hace meses con fuerza y a Hernández no parece importarle que pueda aprovecharse para viajar a Honduras.

"Por mí, que haga lo que quiera", opinó en el programa vespertino. A nadie se le escapa que el tertuliano ha experimentado un cambio notable de actitud. Antes evitaba a toda costa hablar de su vida privada y ahora no tiene reparos en participar de los rumores que señalan su presunto romance.

"Estoy muy bien, me la suda. Estoy con mi familia y mis amigos, entre los que está Fran, celebrando fin de año", contestó al verse en las imágenes. El casting todavía no está cerrado, pero está claro que el reality anda detrás de la pareja del año.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp